Huercasa Country Festival. Riaza

Banner NEW HOLLAND T7 ESP 2018

More

6 junio, 2018 12:00 pm

Riaza (Segovia)

Organized By

Huercasa

El Huercasa Country Festival  celebrará su quinta edición, la más ambiciosa hasta la fecha los días 6, 7 y 8  de Junio en Riaza (Segovia). Además, este año, el domingo 8, el festival se traslada a la Plaza Mayor con actividades de Country Line Dance y conciertos gratuitos a cargo de The Wild Horses & Friends y Max Tyler. 

 Todos los menores de 16 años podrán acceder de forma gratuita al festival.

El festival comenzará el 6 de julio con Jaime Wyatt, la gran esperanza del Country californiano, con canciones inspiradas por las decisiones imprudentes de la vida y sus consecuencias. Posteriormente, será el momento de The Cadillac Three, y como cierre a la primera jornada, el cantante y compositor de country-blues, John Hiatt, junto a The Goners con el rey del Slydeco Sonny Landreth.

El sábado abrirá el cartel Stephanie Quayle, la nueva voz femenina del mundo del country. Le seguirán The Band Of Heathens, de Austin, música de raíces norteamericana en su más pura expresión.  Steve Earle & The Dukes y su homenaje al outlaw country serán los encargados de encabezar el cartel y cerrar las actuaciones en el campo de fútbol de Las Delicias. 

Este Festival se ha convertido en la cita más importante de la Americana Music en España.

Las actividades de Country Line Dance que con tanto éxito se han venido realizando en las anteriores ediciones del festival, se amplían este al último día con la participación de algunos de los mejores coreógrafos e instructores del panorama nacional.

En esta edición, y un año más, se mantendrán las actividades infantiles. Ya que el Festival tiene entre sus objetivos defender su carácter familiar con el propósito de fomentar la música entre los más jóvenes  y permitir a los padres disfrutar del evento mientras sus pequeños se encuentran en la zona infantil.

DESCARGA EL PROGRAMA AQUÍ