Linde Material Handling Ibérica patrocina los Premios CEL 2018

NEW HOLLAND Q4 2018 – ESP

El pasado 18 de marzo, en el Día de la Logística y coincidiendo con el 40 aniversario de la Fundación del Centro Español de la Logística (CEL), Linde Material Handling Ibérica patrocinó la XXVIII edición de los Premios CEL, la cual se llevó a cabo en el Espacio Bertelsmann de la ciudad de Madrid. Durante la Ceremonia, conducida por Ana Isabel González, Presidente del CEL y múltiples personalidades, se reconocieron las empresas, personas y organizaciones cuya actividad tiene una relevancia fundamental en el sector, el cual está sufriendo una constante transformación motivada por los cambios de la llamada industria 4.0.

Jaime Gener Bover, Director- Gerente de linde Material Handling Ibérica hizo entrega del Premio CEL empresa, el cual fue para el proyecto SEUR-DPD. Este proyecto está vinculado con los Big Data, y constituye una respuesta a los cambios que el e-commerce ha generado en la forma de consumir en la sociedad. Asimismo, se entregaron otros reconocimientos, como el Premio CEL Universidad, a Beatriz Royo Agustín, de la Universidad de Zaragoza; el Premio CEL Sostenibilidad a  BMW Group España, y el Premio CEL a la Logística Hospitalaria al Servicio Gallego de Salud.

Otro galardón a destacar fue el Premio CEL al Dirigente Logístico del Año, el cual se otorgó a Luis Rafecas, Director de Logística de Ford España. También se hicieron reconocimientos honoríficos a Jesús Arnau, del Instituto Aragonés de Fomento; al Salón Internacional de la Logística y a Ángel Viveros, Alcalde de Coslada.

Para Jaime Gener “Los premios CEL son una cita destacada para el sector logístico de nuestro país y para Linde Material Handling es un honor estar detrás de ellos, como patrocinadores. La labor encomiable del CEL ha sido fundamental en estos 40 años, apoyando y difundiendo una actividad que no para de evolucionar. Además, los Premios CEL de este año nos hablan de las tendencias que hoy en día estamos trabajando todos, para dar soluciones intralogísticas a los clientes ante los retos de la denominada industria 4.0”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

➡️Linde “vuela alto” con su dron de inventario, Flybox

➡️Linde dota a sus carretillas contrapesadas eléctricas de mayor autonomía de carga

Descargar / Download PDF