banner_66

Latinoamérica, con luz propia en Macfrut 2015

NEW HOLLAND ESP
Banner MASSEY ESP abril-mayo-jun 2017

Cierra con gran éxito la primera edición del “nuevo camino” de Macfrut, en la feria hortofrutícola de Rímini (Italia), con 39.000 visitantes. Un expositor de cada cinco procedía de otro país. Ecuatorianos, mexicanos y dominicanos: Macfrut ha sido un éxito en las delegaciones latinoamericanas. El país de honor de la 32ª edición de Macfrut ha sido la República Dominicana, cuyo espacio expositivo ha sido muy visitado.

“El excepcional resultado es el reflejo de lo que podemos hacer si el sector permanece unido”, ha explicado Renzo Piraccini, presidente de la Feria de Cesena. “Nos encontramos al principio de una trayectoria que lleva a Macfrut a ser una feria de proyección internacional, entre las primeras del mundo. El próximo mayo seremos protagonistas en El Cairo junto con Fruit Attraction para la primera edición de Mac Fruit Attraction”. También ha quedado satisfecho Lorenzo Cagnoni, presidente de la Feria de Rímini, por el doble resultado de la Feria de Rímini.

El país de honor de la 32ª edición de Macfrut, celebrada desde el 23 al 25 de septiembre, ha sido la República Dominicana, cuyo espacio expositivo ha sido muy visitado. La colorida delegación centroamericana estaba formada por 50 personas entre trabajadores y visitantes. No era la primera vez que participaban en Macfrut y han podido apreciar la evolución de la feria.

Entre las delegaciones, la mayor satisfacción la ha manifestado Pro Ecuador, presente en la feria con 13 empresas líderes en el sector de las bananas. Los mexicanos también han confirmado sus expectativas. La delegación estaba compuesta por una decena de trabajadores que en el mes de diciembre había realizado una visita por las diversas empresas de Cesena. La feria ha sido la ocasión perfecta para confirmar las relaciones y definir las estrategias de importación y exportación.

Fuente: Macfrut

 

 

Descargar / Download PDF