La WOOE entrega en su VII edición un reconocimiento a la DOP BAENA por su prestigio y proyección nacional e internacional

Banner NEW HOLLAND T7 ESP 2018

La World Olive Oil Exhibition ha decidido otorgar, en su VII Aniversario, un reconocimiento especial a la Denominación de Origen Protegida BAENA por la calidad de sus aceites, por su proyección nacional e internacional, por su prestigio en los mercados más exigentes y por su apuesta, desde el inicio, por este certamen. Este reconocimiento se entregará de manera oficial el próximo 22 de marzo a las 10:45 horas en la Sala de Catas de la WOOE, contando con la presencia del presidente de la DOP, Javier Alcalá de la Moneda, y del secretario general, José Manuel Bajo.

El Encuentro Mundial del Aceite de Oliva se celebra los días 21 y 22 de marzo en el pabellón 2 de IFEMA (Madrid)

La WOOE supone una oportunidad única para productores y profesionales del aceite de oliva. Una cita estrictamente profesional donde abrir nuevos mercados y cerrar algunas de las operaciones más importantes del año.

La WOOE se complementa con un nutrido programa de catas y conferencias, por lo que se convierte durante su celebración en el principal foro de debate y análisis para el sector.
Alrededor de 200 empresas oleícolas se reunieron en la pasada edición de la WOOE con compradores, distribuidores, y empresarios del sector de más de 30 nacionalidades (entre ellas Japón, China, Reino Unido, Italia o USA). Cifras que se esperan superar en la próxima edición de la World Olive Oil Exhibition, el único encuentro monográfico del aceite de oliva.

Fuente: WOOE

Descargar / Download PDF