La renovada Expo Agroalimentaria de Guanajuato cuenta con el Grupo Agrotecnología

Banner Feria San Miguel

El Grupo Agrotecnología asiste a la nueva edición de Expo Agroalimentaria Guanajuato para presentar sus principales productos. Es una empresa española dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la protección y nutrición de cultivos agrícolas respetuosos con el medio ambiente. La feria mexicana se celebra del 24 al 27 de noviembre en Irapuato (México).

Un año más, Grupo Agrotecnología confirma su participación en la nueva edición de Expo Agroalimentaria Guanajuato. En esta ocasión, la empresa acude a dicho evento con el fin de presentar sus principales productos a los agricultores y profesionales del sector agroalimentario. La presencia en esta feria es esencial para Grupo Agrotecnología, ya que el mercado americano es muy importante. De hecho, le da cobertura al norte del continente con su filial en México, mientras que la filial Grupo Agrotecnología Sur, en Chile, abastece a todo el sur continental.

Expo Agroalimentaria Guanajuato es una feria enfocada a que las empresas del sector agrícola y visitantes y profesionales del ramo puedan mantener contactos y hacer negocios entre ellos. En este sentido, los asistentes al evento tendrán la ocasión de conocer la amplia oferta de insumos, tecnología agrícola y agroindustrial, así como también podrán ponerse al día acerca de los sistemas de producción agrícola y comercialización de productos más novedosos del mercado.

La feria mexicana celebra sus 20 años en una nueva ubicación y con innovadoras instalaciones: la carretera Irapuato-Abasolo en el kilómetro 6.5. Allí se cuentan 970 stands y 28 hectáreas de invernaderos. El Patronato para el Desarrollo Agropecuario organiza la feria y ha invertido unos15 millones de dólares.

Fuente: Grupo Agrotecnología

Descargar / Download PDF