Kubota amplía su red comercial

NEW HOLLAND Q4 2018 – ESP

Kubota ha nombrado un nuevo concesionario en la provincia de Almería (España). El grupo Ramal  presume de tener unas instalaciones con  de más de 2.500 metros cuadrados. La firma sigue así su expansión en el mercado nacional y también está presente en las principales ferias especializadas del país, como la reciente Expo Levante (Níjar, Almería), donde participó este concesionario.

Las grandes y modernas instalaciones del grupo Ramal   se dividen en zona de administración, exposición, taller, lavadero, recambios, etc. y desarrollan actividades de venta de equipos nuevos, usados, alquiler, post venta, recambios, etc… Ubicados en el Polígono Industrial San Rafael en la localidad de Huercal de Almería, la división de grupo, Ramal  Machinery, es a día de hoy uno de los distribuidores de maquinaria de construcción más veteranos de España y ahora su objetivo es ampliar su mercado con la venta y servicios de maquinaría Agrícola Kubota.

Expo Levante

La 8ª edición de Expo Levante tuvo lugar en el Centro de Exposiciones y Congresos de Campo hermoso, en el Recinto Ferial de Níjar, Almería el pasado 27 de Abril. Durante 5 días los expositores de las principales empresas del sector Agrario, tanto nacionales como internacionales, mostraron sus productos y novedades en un espacio de 5.000 metros cuadrados.

Esta feria local, de gran importancia en la zona del levante, ha sido el escenario donde se ha estrenado como concesionario oficial y principal representante de la marca Kubota en Almería el Grupo Ramal Machinery. Con una amplia experiencia de más de 40 años en el sector de la venta de  maquinaria y con un gran equipo de vendedores  (junto con el delegado comercial de Kubota), se ganaron rápidamente la simpatía de los asistentes explicando las novedades de los productos agrícolas de la marca. Los curiosos que se acercaron al stand Kubota descubrieron una variada gama de maquinaria tanto en agricultura de invernadero como en grandes cultivos.

Más de 200 personas pasaron por el stand de nuestro Concesionario Oficial, Grupo Ramal Machinery. Desde el agricultor particularhasta empresas de servicios y referentes  del sector.

Fuente: Kubota

 

 

Descargar / Download PDF