170530_FERTIBERIA

Fertiberia Andalucía lleva a FECSUR su nueva gama de fertilizantes

Banner (ahora FIRA LLEIDA) MASSEY ESP abril-mayo-jun 2017

Fertiberia Andalucía ha presentado su nueva gama de fertilizantes, Fertiberia Advance, en la feria de Muestras de la Campiña Sur de Extremadura (FECSUR), que ha celebrado su XXXVI edición del 25 al 28 de mayo, en la localidad de Azuaga (Badajoz). Formulados a partir de las técnicas más innovadoras, entre los productos Advance destaca la fórmula NPK (S) Olivo Plus 17-18-10 con boro, hierro y zinc, que ofrece un perfecto equilibrio de nutrientes idóneo para las necesidades del olivar y que mejora la calidad y producción del aceite.

A través de sus continuos esfuerzos en I+D+i, tanto propios como en colaboración con universidades y centros de investigación, Fertiberia trabaja para dar respuesta a las soluciones que demanda la agricultura actual en lo que respecta a productividad y calidad nutricional. Así, ha desarrollado un conjunto de innovaciones tecnológicas propias que permiten formular productos de alto rendimiento y a medida de las necesidades de cada producto y explotación. Ése es el caso de Fertiberia Advance.

Desde su stand en FECSUR, Fertiberia Andalucía ha podido informar al público interesado acerca de las ventajas y características de esta nueva gama, a la que avalan unos excelentes resultados obtenidos en los numerosos campos de ensayos realizados.

Con la finalidad de que los potenciales clientes pudieran constatar las virtudes de este producto, entre ellas su magnífica rentabilidad, se ha llevado a cabo, entre otras actividades, un sorteo de 4 lotes de 1.500 kg de NPK (S) Olivo Plus 17-18-10 con boro, hierro y zinc. Asimismo, el pasado 26 de marzo, la firma celebró una charla informativa sobre las propiedades de este fertilizante de última generación.

Ahora banner ECA AGRI antes fue Asamblea 5 al Día 2017 ESP

FECSUR se ha venido consolidando en los últimos años, convirtiéndose en una cita ineludible para los productores agrarios de su comarca, especialmente, para los olivareros, cuyo cultivo es uno de los más representativos.

Fuente: Fertiberia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

➡️Fertiberia Advance, primicia de Fercampo y Fertiberia en Expoliva 2017

Descargar / Download PDF