Carbotecnia acomete este verano obras de ampliación de su fábrica que triplicarán su producción

Banner NEW HOLLAND T7 ESP 2018

Las obras de ampliación de la fábrica de Carbotecnia, que se vienen desarrollando desde el mes de julio, permitirán a esta compañía triplicar su producción. Un incremento, que responde al crecimiento que viene experimentando la firma, cuyos buenos resultados de sus pruebas y ensayos en diferentes cultivos le están permitiendo expandirse por todo el mundo.

El crecimiento de la compañía Carbotecnia en los últimos años ha hecho necesaria una ampliación de su fábrica de Manzanares (Ciudad Real), con capacidad para triplicar su producción y que se prevé que entre en funcionamiento durante el primer trimestre del próximo año.

La superficie de la nueva instalación ocupará 8.500m2, de los que 400m2 formarán parte del laboratorio y 700 m2 se destinarán a envasado y embotellado

En los últimos años Carbotecnia se ha visto obligada ampliar su plantilla, su oficina de Madrid y ahora, tras varios meses de negociación del proyecto, su fábrica.

Tras la inauguración de las nuevas obras, Carbotecnia podrá mejorar su servicio, abasteciendo con producto y apoyo técnico a los miles de clientes de los más de 60 países en los que trabaja

Así, Carbotecnia continuará creciendo como empresa líder en diseño, formulación, fabricación y comercialización de fertilizantes especiales basados en el uso de ácidos carboxílicos de bajo peso molecular.

Fuente: Carbotecnia

Descargar / Download PDF