Bridgestone presente en The Tire Cologne 2018

Banner NEW HOLLAND T7 ESP 2018

Bridgestone, la compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos derivados del caucho[1], estará presente en la feria internacional The Tire Cologne del 29 de mayo al 1 de junio de este año. La compañía, famosa por la gran calidad de sus neumáticos premium, recauchutados y soluciones de movilidad, demostrará cómo sus soluciones permiten a las flotas reducir sus costes operativos generales, y hacen crecer y prosperar a los distribuidores. Además, Bridgestone mostrará una selección de sus últimos neumáticos, algunos de los cuales se presentarán por primera vez al público en esta feria.

El socio preferido

Bridgestone se ha convertido en el socio de referencia tanto para distribuidores como para flotas. Esto se debe principalmente al enfoque adoptado por Bridgestone a la hora de aportar soluciones prácticas que impulsen el negocio de los distribuidores, permitiéndoles crecer y fortalecerse ante el cambiante mundo de la movilidad; garantizando, al mismo tiempo, que las flotas y los usuarios finales se benefician de costes menores y un mejor servicio.

Soluciones Bridgestone

Total Tyre Care es un paquete de soluciones de Bridgestone que abarca su compromiso de reducir los costes relacionados con los neumáticos para flotas de vehículos comerciales. Aplicando tres principios básicos (monitorización, mantenimiento y gestión), se garantiza un nivel de seguridad óptimo, se minimiza el desgaste por uso y se reducen todos los costes operativos relacionados con los neumáticos. Disponible en los 2.100 distribuidores miembros de la red Bridgestone Partner, este conjunto de herramientas permite a las flotas de vehículos operar con la máxima eficiencia reduciendo sus costes.

Fleetbridge, la nueva solución integral de gestión digital de flotas, está pensada para proporcionar soluciones de última generación para la gestión de flotas de cualquier tamaño y nivel de complejidad. Hace más fáciles los intrincados flujos de trabajo, brindando al mismo tiempo transparencia total a los clientes de la flota. Si surgen dudas, Fleetbridge cuenta con los expertos conocimientos del personal especializado de Bridgestone, tanto de campo como de oficina. Fleetbridge incorpora la tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID por sus siglas en inglés) y permite la inspección móvil y el procesamiento de hojas de trabajo a través de tablets.

Además, Bridgestone ofrece a los responsables de la flota la posibilidad de acceder de forma sencilla a todo lo que necesitan saber sobre sus contratos, el estado de sus activos o el rendimiento de sus neumáticos. Insights es una solución sencilla y práctica para garantizar una total transparencia, accesibilidad online y flexibilidad para cubrir todo tipo de necesidades específicas.

Puesto que todos estos sistemas están interconectados, la información relevante y las actualizaciones de uno estarán inmediatamente disponibles para el resto. Todo un logro de efectividad y una magnífica forma de ahorrar tiempo.

 Maximizando la vida del neumático

La idea es simple: cuanto más dura un neumático, más kilómetros recorre y menor es el coste por kilómetro. Bridgestone hará hincapié en cómo el uso de recauchutados Bandag reduce significativamente el coste por kilómetro de los neumáticos, y de cómo funcionan con BASys, la plataforma de gestión y localización de carcasas, para maximizar la vida útil del neumático, disminuir el nivel de desechos, reducir los costes y proporcionar soluciones seguras, fiables y respetuosas con el medioambiente.

 Gama completa de productos para turismos

Bridgestone mostrará una parte de su amplia gama de artículos destinados al usuario final, aunque el foco de atención se centrará en dos de sus últimos productos. El neumático de verano para turismos Bridgestone Turanza T005, proporciona un rendimiento en mojado y ahorro de combustible excepcionales que, combinado con un alto kilometraje, brinda a los conductores un control total sobre sus desafíos cotidianos de conducción, especialmente los días lluviosos. Pero eso no es todo. Bridgestone presentará, en primicia en The Tire Cologne, un nuevo producto que representa un nuevo rumbo para Bridgestone.

Productos Bridgestone para vehículos comerciales: para cada necesidad y segmento

The Tire Cologne ofrece a Bridgestone una oportunidad perfecta para presentar una selección de su amplia gama de productos para vehículos comerciales. Las marcas de Bridgestone, Firestone y Dayton estarán presentes, junto con Bandag y Protread, de recauchutado. Entre lo más destacado para camiones y autobuses, encontraremos la recientemente desarrollada gama de neumáticos de tamaño medio de Bridgestone, Firestone y Dayton, que se mostrarán en primicia en la feria. El Bridgestone RW-DRIVE 001, con su patrón para una tracción fiable en invierno y un manejo seguro durante todo el año, tendrá también un lugar de honor. Y no solo en su forma original: compartirá protagonismo con el Bandag R-DRIVE 001+, el buque insignia de uso regional de la compañía de recauchutado; un neumático diseñado para durar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

➡️FIMA 2018, escaparate de las últimas primicias de Bridgestone

 

Descargar / Download PDF