171110_Massey Ferguson

Agritechnica: Massey Ferguson ofrece más valor añadido a sus clientes con sus promociones ‘Diamante’

NEW HOLLAND ESP 2017

Durante la feria Agritechnica de Alemania que se celebra del 12 al 18 de noviembre, Massey Ferguson, una marca global de AGCO (NYSE:AGCO), presentará una serie de promociones Diamante, que proporcionan aún más valor añadido al cliente profesional.

Comenzando en el mercado alemán, todos los tractores de altas prestaciones de Massey Ferguson incluirán estas promociones y ofertas que se mantendrán durante todo 2018, coincidiendo con el 60º aniversario (de diamante) de la marca Massey Ferguson

“En todo lo que hacemos, desafiamos los límites de rendimiento y fiabilidad para mejorar la rentabilidad de los negocios de nuestros clientes, ofreciendo una línea completa de productos y amplios servicios para proporcionar a los agricultores el mejor retorno de la inversión”, destaca Campbell Scott, Director de Marketing de Massey Ferguson para Europa y Oriente Medio (EME). “En Agritechnica 2017, estamos entusiasmados por poner en marcha nuestro programa “Diamante” junto con las series completamente renovadas de tractores que abordan las necesidades de todas las operaciones agrícolas.”

Scott: “resistentes y fiables, estas nuevas gamas de nuestras series de maquinaría agrícola, se identifican por un diseño nuevo, imponente y característico con líneas sólidas y angulares, atributos que reflejan perfectamente nuestra celebración de “Diamante”

Ahora banner ECA AGRI antes fue Asamblea 5 al Día 2017 ESP

Para reforzar aún más la experiencia del cliente, las promociones Diamante se complementarán con el lanzamiento de la nueva gama completa de Massey Ferguson Servicios de primera calidad, para ofrecer una total tranquilidad, gracias a una asistencia a los concesionarios MF de vanguardia y a soluciones innovadoras.

“Estos productos y servicios reflejan la promesa de la marca, el compromiso y la profesionalidad de nuestros empleados y nuestro enfoque en los clientes, que están en el centro de todo lo que hacemos”, explica Thierry Lhotte, Vicepresidente y Director de Massey Ferguson para EME. “Seguimos impulsando nuestro programa de transformación MF GT5, Creciendo juntos para proporcionar soluciones profesionales agrícolas integrales a los clientes. Con inversiones multimillonarias en investigación, desarrollo y fabricación, la cartera de productos y servicios de MF sigue ampliándose y ofreciendo calidad, rendimiento, fiabilidad y una excelente relación calidad-precio”.

“La marca Massey Ferguson siempre ha estado a la vanguardia y ha sido y es de enorme influencia en el sector de la maquinaria agrícola, con un enfoque claro en el futuro”, añade Lhotte. “MF tiene un gran atractivo para los agricultores profesionales que aprecian la ingeniería cualificada y la tecnología práctica y fiable, combinadas con la mejor rentabilidad. A lo largo de los años, la marca no ha dejado de evolucionar, hasta alcanzar su posición actual como proveedor de soluciones profesionales agrícolas. La capacidad de innovación es una parte fundamental del linaje de Massey Ferguson, como demuestran los numerosos logros técnicos que hemos alcanzado y que seguimos desarrollando”.

Lhotte: “durante 2018, presentaremos nuevos productos a un ritmo realmente rápido. Nuestra planta de tractores de Beauvais en Francia seguirá liderando la implementación de técnicas de fabricación eficiente y se inaugurará la nueva instalación logística Beauvais 3”

“Con nuestra ofensiva global de nuevos productos, nuestras nuevas promociones de Massey Ferguson Servicios y todo nuestro funcionamiento, estamos centrados en garantizar que la experiencia de los agricultores con nuestra marca sea productiva, rentable y agradable”, subraya. “Es el punto de partida de los próximos 60 años de éxito y crecimiento agrícolas: crecimiento para nuestros clientes, crecimiento para nuestros concesionarios y crecimiento para Massey Ferguson”.

Fuente: Grupo AGCO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

➡️Gema Flores, nuevo Soporte de Ventas & Especialista de Marketing de Massey Ferguson

Descargar / Download PDF