Agritechnica 2017: BKT inaugura su campaña multi-sujeto “A long way together”

5 AL DIA PROMO – ESP

La marca de neumáticos BKT ha inaugurado en Agritechnica 2017 su nueva campaña multi-sujeto “A long way together” (“un largo camino juntos”), que recoge el testigo de la anterior campaña y transmite con eficacia la esencia de la marca BKT en los diferentes sectores de empleo de los neumáticos.

Uno de los diseños gráficos de la nueva campaña BKT.

Uno de los diseños gráficos de la nueva campaña BKT.

“A long way”, porque la sociedad india ha recorrido un largo camino para desarrollar y producir neumáticos cada vez más innovadores y fiables en términos de eficiencia, resistencia, larga duración, óptimas prestaciones y optimización de los costes. “Together”, porque este resultado ha sido posible sólo haciéndolo juntos, en continua y apasionada colaboración entre BKT, que los proyecta y realiza, junto con los distribuidores que proponen los diferentes productos en todo el mundo y escuchan las opiniones de los usuarios, así como de los que todos los días trabajan literalmente “sobre los neumáticos BKT”, no importa si conduciendo un tractor agrícola, un dúmper o un manipulador de contenedores.

Dirigiéndose a los usuarios, el mensaje visual de la nueva campaña se expresa en siete diferentes ambientaciones, que identifican con claridad los diferentes públicos a los que se dirige, todas construidas alrededor del neumático protagonista, y donde el horizonte se convierte en un campo agrícola, una mina, un puerto o bien un almacén logístico, para permitir que se reconozca a cada uno su propio ambiente laboral cotidiano, siempre y en cualquier caso en una atmósfera serena, transmitiendo una visión positiva del futuro.

“La nueva campaña publicitaria de BKT se difundirá en las revistas, en los recintos feriales y en los carteles publicitarios, así como en la organización de eventos BKT” – afirma Lucia Salmaso, Consejero Delegado de BKT Europe – “y seguramente nos ayudará a consolidar la comunicación con nuestra clientela. El nuevo eslogan plantea el eslogan empresarial ‘Growing Together’ (Creciendo Juntos), donde la palabra ‘together’ (juntos) significa sobre todo compartir, no sólo know-how, innovación y experiencias en el campo, sino también valores y objetivos. Queremos que nuestros clientes comprendan perfectamente la importancia del neumático en exaltar las potencialidades de su medio y por tanto en incrementar la rentabilidad. BKT está a su lado en el trabajo de cada día, para escribir juntos historias de éxito para nuestro futuro”.

Nuevo Centro de Investigación y Desarrollo

Nuevo Centro de Investigación y Desarrollo BKT.

Nuevo Centro de Investigación y Desarrollo BKT.

Después de treinta años de experiencia en el mercado de los neumáticos Off-Highway, BKT ha presentado, también en el marco de la última edición de Agritechnica, su nuevo Centro de Investigación y Desarrollo de Bhuj, consolidando el cambio de marcha ya adoptado en estos últimos años. El Centro “Suresh Poddar Innovation Hub” se ha llamado así en honor a Suresh, el más anciano de los hermanos Poddar, y está situado en el interior de un área de 25 hectáreas denominada “Mahabirprasad Poddar Knowledge Centre” (MPKC), en memoria del estimado anciano fundador de BKT, Mahabirprasad Poddar.

Diseñado para organizar los espacios con una visión absolutamente funcional para quien trabaja, el nuevo centro de Investigación y Desarrollo incluye la mejor gama de máquinas y software disponibles, dirigida por un equipo experto de ingenieros, químicos y técnicos que se ocuparán de todo lo que está relacionado con el desarrollo tecnológico de los neumáticos BKT: desde el diseño de un nuevo neumático hasta la creación de nuevas mezclas para mejorar las prestaciones del producto, así como la implementación de procesos para obtener una eficiente producción personalizada de los neumáticos de gama alta.

La investigación se concentrará en la individuación de nuevos materiales, para poder virar cada vez más hacia elementos sostenibles que respeten más el ambiente natural; además se podrán afrontar todas las posibilidades de aplicación relativas a las nanotecnologías, en particular a la creación de nuevos componentes.

El nuevo Centro está asistido por un moderno campo de ensayos que permite probar exhaustivamente las prestaciones de los neumáticos, simulando las condiciones reales de aplicación, con el fin de proporcionar datos y análisis puntuales y detallados, así como para mejorar continuamente la calidad de los productos y la capacidad de adaptarse a las diferentes aplicaciones de Off-Highway.

Fuente: BKT

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

➡️BKT lanzará en exclusiva en Agritechnica su nuevo neumático Flotation FL 637

Descargar / Download PDF