Aceites García de la Cruz, premio Grand Prestige Gold del concurso Terrolivo (Jerusalén)

El Primer Aceite de Cosecha de la almazara castellano-manchega García de la Cruz, localizada en el municipio toledano de Madridejos, se ha hecho con el premio “Grand Prestige Gold”, uno de los máximos galardones del concurso Terraolivo, de Jerusalén.

Terraolivo es el concurso más importante del mundo en el área del mediterráneo oriental y Asia, debido a la gran cantidad de aceites que se presentan a él, procedente de todos los rincones del mundo

A la última edición de este certamen se ha presentado 632 muestras de 20 países y 80 regiones productoras, que han sumado más de 65 variedades

Un jurado internacional integrado por los mejores especialistas de cata de aceite de oliva del mundo, se dan cita cada año en este encuentro, por lo que Terraolivo se ha convertido una cita obligada para todos los grandes aceites de oliva del mundo.

Este premio se suma a los muchos ya recibidos por Aceites García de la Cruz a lo largo de 2017, ya que recientemente también ha cosechado una medalla de oro en la NYOOC, en Nueva York, tres premios Monde Selection, y dos menciones especiales, una en la Fiesta del Olivo de Mora y otra en los premios Salud y Deleite.

La familia García de la Cruz se ha dedicado, desde el siglo XIX a la producción y fabricación de aceite de oliva virgen extra de la más alta calidad. Son ya cinco generaciones de aceiteros que acumulan 145 años de experiencia en el sector olivarero. Esto la convierte en una de las almazaras con más tradición del país. Sus aceites están presentes en los 5 continentes, llegando a más de 40 países. García de la Cruz cuenta con las más importantes certificaciones a nivel internacional: IFS, BRC, ISO 14001, productos ecológicos en la Unión Europea 834/2007, NOP-EEUU, JAS-Japón, Ecológico Chino, HALAL, KOSHER, estando también acogida a la D.O. Montes de Toledo. Todo ello garantiza la excelente calidad de su producción.

Fuente: Aceites García de la Cruz

 

Descargar / Download PDF