FIMA: Premium y Premium KVT del nuevo M7001de Kubota

NEW HOLLAND Q4 2018 – ESP

La próxima edición de FIMA los profesionales del sector agrícola pueden comprobar personalmente las nuevas versiones Premium (Semi-Powershift) y Premium KVT (transmisión continua).

El nuevo M7001 Premium permite un control más preciso en la transmisión Powershift robotizada (24+24 ó 40+40; 4PS) del modelo Standard e incluye nuevas posibilidades de control como la limitación de límite de giro, el gestor de cabeceras o el control del elevador por resbalamiento de los neumáticos (o patinaje). El nuevo sistema hidráulico Centro Cerrado Load Sensing de 110 L/min y sus distribuidores electrohidráulicos permiten simplificar todas las operaciones hidráulicas, que están perfectamente incluidas en el gestor de cabeceras.

El nuevo M7001 Premium KVT incluye todas las ventajas del modelo M7001 Premium con una transmisión CVT, que destaca por sus excelentes prestaciones y la sencillez de control, que permitirá alcanzar a nuestros clientes los mejores resultados en las primeras horas de trabajo del tractor.

Nuevos equipamientos

  • K-Monitor: terminal táctil de 12” con el control más sencillo del mercado.
  • Nuevo puente delantero 745: en todos nuestros modelos M700 que trabajan con aperos delanteros pesados.

Fuente: Kubota

Descargar / Download PDF