Sun&Vegs lleva su ‘revolución saludable’ a Fruit Attraction

PREMIOS MUJER AGRO MEDIO NOTICIA PRINCIPAL

Sun&Vegs, marca de Grupo Alimentario Citrus (GAC) especialista en la producción y elaboración de alimentos sanos, frescos y saludables, llega con su revolución saludable a la feria Fruit Attraction, que se celebra en Madrid del 22 al 24 de octubre. La compañía trae a la cita su sólida experiencia y amplia capacidad productiva, así como una variada propuesta de soluciones para todos los segmentos de productos frescos: de la producción agrícola a los productos más innovadores listos para consumir.

Sun&Vegs cultiva más de 30 variedades de verduras y hortalizas en 25 fincas distribuidas en el sureste español y las Islas Canarias, y cuenta con certificado para la producción BIO. Con un volumen anual superior a las 90.000 toneladas, distribuye sus productos a clientes en 30 países de toda Europa. Entre las últimas variedades incorporadas a su surtido agrícola destacan las hierbas aromáticas y hasta 20 referencias certificadas BIO, entre ellas, canónigos, col blanca o rúcula. Además, en su catálogo la marca incluye variedades específicas destinadas a la industria de IV gama (‘processing’) como brotes tiernos o diferentes tipos de lechugas, espinaca y rúcula.

Además de campos para la producción propia de vegetales, la compañía dispone de una central agrícola en Dolores de Pacheco (Murcia) y 7 plantas de procesado de IV gama distribuidas en España, Alemania, Suiza e Italia, equipadas con las últimas tecnologías. El control de toda la cadena de producción, de la semilla a la mesa, garantiza así la mayor eficiencia en los procesos y la máxima calidad y frescura del producto.

Revolución saludable en nuevos canales

Junto con su surtido agrícola, Sun&Vegs llega a Fruit Attraction con sus últimas innovaciones en listos para consumir, para ofrecer soluciones prácticas que se adaptan a los nuevos modelos de consumo. Entre ellas, formatos específicos para canal Food Service o vending, y productos certificados “SIN” lactosa, gluten o aptos para veganos.

SIETE INTERIOR NOTICIA

El surtido de listos para consumir de Sun&Vegs, que también se puede encontrar con certificado BIO, incluye wraps y ensaladas listas para consumir en formato bowl, platos completos con base de hidratos y vegetales frescos para cocinar al microondas (MicroVegs) o bolsas de vegetales microondables (EasyVegs).

El POKE hawaiano de Sun&Vegs en el Innovation Hub

La ensalada POKE de Sun&Vegs estará presente en el área INNOVATION HUB de la feria (ubicada en el paso entre los pabellones 8 y 10), donde se exponen los productos más innovadores lanzados en el último año. El POKE, inspirado en el poké, plato originario de Hawái, es una receta fresca y saludable en la que se combina una variedad de lechugas con arroz. A esta base se le añaden ingredientes como la manzana, la piña, cebolla frita y salmón marinado, aliñados con una exquisita vinagreta de arroz y soja.

El POKE, que participa en los premios ACCELERA Fruit Attraction 2019, es una respuesta de la marca Sun&Vegs a las tendencias de alimentación actual, donde el consumidor busca productos frescos, saludables y en formatos prácticos, con ingredientes y recetas novedosas de la gastronomía global. Una respuesta más para seguir expandiendo la revolución saludable de Sun&Vegs y democratizar las nuevas tendencias culinarias que surgen a nivel mundial.

Descargar / Download PDF