Rambleños lleva a FruitAttration su nuevo envase para su sistema de transporte Airfruit

BOSCH JUNIO ESP

Rambleños, empresa integrada en el Grupo Hinojosa, ha obtenido recientemente el modelo de envase para su innovador sistema de transporte Airfruit, consistente en un entramado de canales de ventilación que permite el enfriamiento de las frutas de manera más rápida. El nuevo envase reduce el tiempo de aireación en cámara, de tal manera que limita el consumo energético y aumenta la calidad del producto agrícola.

Con este modelo de utilidad se mejora en un 26% el enfriamiento del producto en cámara en las primeras 12 horas, según los ensayos realizados por la firma en las instalaciones de ITENE (Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística).

Este sistema será una de las novedades que Grupo Hinojosa presente en la octava edición de Fruit Attraction que se celebra en Madrid a partir de mañana, 5 de octubre y hasta el viernes, 7 de octubre, y donde el grupo mostrará las novedades de cada una de las plantas que constituyen la compañía.

Modelo de utilidad

SIETE MEDIO NOTICIA

La obtención del modelo de utilidad se ha producido tras más de un año de trabajo por parte del departamento técnico de Rambleños y supone un espaldarazo para esta área que ve reconocido su trabajo por ofrecer soluciones innovadoras al sector hortofrutícola. Su presentación en la Fruit Attraction supondrá su puesta de largo.

Según los portavoces de la empresa “para Rambleños, como para todo el Grupo Hinojosa, la innovación es parte de la esencia de la compañía y uno de los ejes sobre los que se vertebra nuestra compañía. Y obtener el modelo de utilidad es un reconocimiento al trabajo bien hecho. Desde luego que vamos a seguir apostando por la innovación para darle a nuestros clientes la mejor de las soluciones.”

Según las pruebas realizadas por la empresa, estas cajas tienen un 50% más de resistencia que las que se encuentran actualmente en el mercado y una vida útil 2 veces superior

El sistema Airfruit responde a la vocación de Grupo Hinojosa por proveer a sus clientes de productos innovadores y de ser una empresa que ofrece Soluciones de Packaging.

El Grupo en Fruit Attraction

Grupo Hinojosa está presente en esta edición de Fruit Attracion con un stand innovador donde quiere mostrar a sus clientes y potenciales clientes sus posibilidades para ofrecer un servicio completo en soluciones en packaging. Con una vocación de servicio al cliente, el stand contará con espacio para ofrecer la novedades de Hinojosa Xàtiva, Vegabaja, Bernabeu, Rambleños, Onduembalaje, Cipasi y San Cayetano. Esta presencia permitirá conocer la variedad de portfolio, la calidad en la impresión, el servicio, la profesionalidad y la innovación en productos y soluciones personalizadas

Fuente: Embalajes Rambleños

Descargar / Download PDF