Cajamar concederá financiación especial a los afectados por el temporal

Cajamar ha acordado activar líneas especiales de financiación para atender a las familias y las explotaciones agrícolas afectadas por la devastadora granizada y las lluvias torrenciales.
bureau

Bureau Veritas incrementa la transparencia del control de procesos y productos

En Bureau Veritas cuentan con herramientas digitales propias que son fundamentales para ayudar a sus clientes a trabajar de una manera segura y transparente.
vellsam

Vellsam consolida su crecimiento tras su primer año en Castilla-La Mancha

Vellsam Materias Bioactivas sigue consolidándose en el mercado nacional con muy buenos resultados en la zona centro del país.
fendt

Fendt prepara para FIMA su mejor maquinaria

La empresa de maquinaria dará a conocer su sistema automático para control de malas hierbas en la base de las cepas, galardonado como Novedad Técnica en FIMA 2020.

Bayer presenta sus soluciones en protección de cultivos este miércoles

Bayer organiza el Foro de Biológicos, donde reunirá a profesionales del sector para presentar sus soluciones biológicas en protección de cultivos.
valtra

Valtra presenta su nuevo asistente hidráulico patentado en FIMA

Valtra presentará en FIMA 2020 su nuevo asistente hidráulico patentado, además del ASR (control de tracción), el Valtra Connect y el Valtra Guide.
cenio

Cenio, el nuevo cultivador suspendido, ligero y versátil

Diseñado como un cultivador ligero y muy flexible, el Cenio viene a completar la gama de cultivadores de Amazone enganchados a los 3 puntos, como el hermano pequeño del Cenius.
primextra

PrimextraGold®, el nuevo herbicida para el control de malas hierbas en el girasol

Se trata de un nuevo herbicida en el cultivo del girasol especialmente recomendado por su alta eficacia en el control de malas hierbas.
fima

Kubota presenta sus tractores con cabina de bajo perfil en Fima

Kubota España amplía su gama de producto para cultivos especiales con la presentación en FIMA de sus tractores con cabina de bajo perfil.