Onubafruit estrena imagen corporativa en Fruit Attraction

FORD Febrero
NEW HOLLAND FEBRERO

La entidad ha elegido Fruit Attraction para presentar su nueva identidad corporativa, una renovada imagen que responde a la evolución que esta cooperativa de segundo grado – que integran Cartayfres, Cobella, Costa de Huelva, Freslucena y SAT Condado – ha ido experimentando, principalmente en la última etapa de sus 15 años de andadura.
mitido.

Estarán presentes en el stand 9E11

Su presidente, Antonio Tirado, nos cuenta que este cambio responde a las necesidades actuales del grupo: “La unión de las cooperativas ha sido determinante para conseguir un crecimiento económico sustentado en una mayor profesionalización de nuestros agricultores, que han sabido combinar la tradición con las nuevas tecnologías. Esto nos ha permitido crecer, diversififcar productos,  hemos  invertido en otras zonas de cultivo, en nuevos sistemas de producción… y queríamos hacer visible la integración de todas las piezas que conforman Onubafruit. Es una imagen que responde al giro que los agricultores del grupo han experimentado en los últimos años como productores agroalimentarios; más especializados, más conscientes de la gran responsabilidad que implica el desempeño de su labor, pero sin perder la sencillez que les caracteriza. Sabemos quiénes somos, cuál es nuestro trabajo y también hacia dónde queremos dirigirnos”.

Premio ALAS

Además, Onubafruit ha sido galardonada recientemente con el premio ALAS a la Internacionalización de la Empresa Andaluza. “Desde el principio, nuestro objetivo ha sido buscar los mejores resultados para los agricultores y esto ha implicado la internacionalización de nuestro negocio,

SIETE INTERIOR SECCION

sin olvidar las soluciones cercanas. En estos años hemos avanzado notablemente en calidad y servicio y hemos apostado por un sistema de producción más respetuoso con nuestro entorno y que asegure la continuidad de los agricultores que vendrán, esa savia nueva que contribuirá al desarrollo de nuestra actividad. Este premio es el reconocimiento al trabajo de todos los que integran esta organización, desde la labor directiva, encabezada por los presidentes de nuestras cooperativas: Francis, Cristóbal, Manolo, Nicolás y Ernesto, hasta la de todos los profesionales que hacen posible poner nuestra fruta en diferentes mercados del mundo”.

Descargar / Download PDF