MSD pone en marcha el Primer Congreso Virtual Internacional One Health en Vacunas

AGROVID 2020

Los veterinarios tendrán ponencias propias centradas en innovación dentro la prevención de la salud animal, y concretamente sobre animales de producción.

Desde MSD apuestan por la prevención desde un punto de vista One Health, velando por la salud de todos los miembros del núcleo familiar. En ello, la formación y concienciación de los todos los profesionales sanitarios (salud humana, salud animal y medioambiental), que se convierten en garantes de la misma, es esencial, por lo que promovemos acciones que les proporcionen los conocimientos y herramientas necesarios para poder ejecutar su labor de la manera más efectiva.

Así, nacen los Congresos Virtuales MSD, que se convierten en un foro abierto donde no existen barreras físicas, temporales ni tecnológicas para acceder a información científica de gran valor. Entre ellos, destaca el Congreso Virtual en Vacunas, que cuenta ya con dos ediciones a sus espaldas, y que este año se celebra de nuevo, del 27 de enero al 2 de febrero de 2020, convirtiéndose en esta ocasión en el Primer Congreso Virtual Internacional One Health en Vacunas, organizado por MSD.

El Congreso Virtual, en el que convergerán médicos y veterinarios, potenciando las sinergias entre ambos, contará con sesiones de resolución de casos clínicos, mesas de debate y más de 30 ponencias científicas impartidas por expertos de primer nivel. En la Agenda destacarán para veterinarios la sesión One Health de Fernando Fariñas, Especialista en Inmunología Clínica, Vacunología e Infectología, y la presentación sobre Innovación en métodos de aplicación de vacunas, impartida por Responsables Científicos de MSD Animal Health. Asimismo, el Congreso contará con un área virtual One Health, que tendrá interesantes contenidos sobre Animales de Compañía (zoonosis y prevención integral) y sobre Animales de Producción (innovación en métodos de aplicación de vacunas y prevención para garantizar la seguridad alimentaria).

SIETE INTERIOR SECCION

¡Comienza la cuenta atrás para el evento virtual del año, por una única salud!

INSCRIPCIONES PARA VETERINARIOS PRÓXIMAMENTE

Descargar / Download PDF