Juan Pardos, gerente de Daymsa, nuevo presidente de AEFA

ECA OLIVE 2020 HORIZONTAL

Tras la última Asamblea Ordinaria de AEFA celebrada de manera virtual, las funciones y obligaciones relativas al cargo de presidente de la asociación las ostenta ahora Juan Pardos, gerente general de la empresa Daymsa y anteriormente vicepresidente de la asociación.

En la asamblea celebrada se comunicó la jubilación del hasta entonces presidente de la asociación Victorino Martínez, y por ello la necesidad de que el cargo se trasladara a un representante de una empresa asociada. Pese a ser un supuesto contemplado en los Estatutos de AEFA, la decisión de la sustitución ha sido avalada por la gran mayoría de las empresas que participaron en la reunión y por tanto ratificada por la Asamblea, y con ella se pretende dar continuidad al proyecto de profesionalización y al plan de acción al que se comprometió la Junta Directiva en febrero de 2019 cuando presentó su candidatura y fue elegida para el mandato de 4 años.

Juan Pardos, con muchos años experiencia y reconocido prestigio en el sector, ha sido parte activa desde el principio del proyecto que se está llevando a cabo en la asociación en los últimos años, la Junta Directiva y todos los grupos de trabajo continuarán desarrollando los objetivos que se plantearon y contamos para ello con todo el apoyo del nuevo Presidente.

Los objetivos de la asociación siguen siendo el liderazgo en el sector de los agronutrientes, el fortalecimiento del prestigio y la imagen de la marca AEFA y la colaboración cercana con los organismos oficiales y organizaciones afines haciendo partícipe a la administración de las necesidades e intereses del sector, tratando de ser parte activa de la toma de decisiones que afecten a nuestras empresas. Para ello, el presidente queda a disposición de todos vosotros cuando necesitéis contactar con él para tratar cualquier aspecto de interés para nuestro sector.

SIETE INTERIOR SECCION

No queremos además dejar pasar la ocasión, sin felicitar y dar las gracias al anterior presidente, Victorino Martínez, por el trabajo realizado durante sus años de presidente y de director general de AEFA, por su implicación personal con todo lo referente a la asociación y por su empeño por dar visibilidad al sector y llevar los productos de nuestras empresas a todos los foros representativos. Es por ello que durante los años que le quedan a la actual Junta Directiva, estamos encantados de comunicar que Victorino seguirá vinculado a AEFA tal y cómo también ha avalado la asamblea el pasado 22 de octubre.