horti data

Horti Data 2020, el mayor escaparate para la digitalización hortícola

ECA OLIVE 2020 HORIZONTAL

El I Foro de Innovación Digital Hortícola, tendrá lugar el próximo día 20 de mayo, en Almería, y aspira a convertirse en un escaparate para el sector hortícola donde exponer y mostrar las últimas tecnologías digitales al servicio del sector.

Organizado por Siete Agromarketing y eComercio Agrario, con la co-organización de UPA Andalucía, el I Foro de Innovación Digital Hortícola, Horti Data 2020, tendrá lugar el próximo miércoles 20 de mayo, en el Auditorio de la Universidad de Almería, punto de referencia para la innovación hortícola nacional, sumándose de esta manera esta institución académica al elenco de colaboradores que aseguran el éxito de esta primera edición.

Así, Coexphal, Hortiespaña, Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes de la Universidad de Córdoba (ETSIAM), Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas 5 Al Día, Universidad de Almería e Hispatec conforman además del grupo de colaboradores, el Comité Asesor creado para la organización y definición de contenidos que se abordarán en este Foro Horti Data 2020, cuyas sesiones de trabajo se vienen sucediendo con el fin de presentar al sector un evento único al sector.

Almería, epicentro hortícola

Para Gissele Falcón, director general de Siete Agromarketing, “Almería, como principal zona de producción hortícola, debía ser el lugar donde exponer toda la innovación digital que se está desarrollando en este sector, tecnología que hará aún más líder a nuestras empresas productoras y comercializadoras. Pero para ello, es necesario conocer esas herramientas y acercárselas, y ese es el objetivo de este foro, ser escaparate para toda esa innovación”. El Foro Horti Data 2020 mantiene la estructura dinámica e igualmente innovadora bajo la que Siete Agromarketing viene desarrollando sus eventos BusinessAGRO: tertulias en base a preguntas directas y de máxima actualidad, dirigidas por periodistas agroalimentario.

SIETE MEDIO NOTICIA

En esta edición, Horti Data 2020 estará conducido y moderado el reconocido periodista agroalimentario, José Antonio Arcos, y contará igualmente con la participación de las principales empresas del sector como patrocinadores y con Media Partner que sumarán sinergias, ofreciendo la máxima cobertura del evento. Cuatro bloques Estructurado en cuatro bloques temáticos, el primero de ellos se centrará en la digitalización de la cadena de producción, y en él conoceremos innovadores proyectos que ya están en marcha y que están reportando una mayor eficiencia a distintas fases de la producción, desde el campo a la comercialización.

En un segundo bloque se expondrán casos de éxito, donde la digitalización como elemento innovador ha sido clave en su puesta en marcha; en un tercer bloque conoceremos el papel de las plataformas online, para cerrar la jornada con una tertulia sobre cómo llevar la marca al consumidor final, marketing online.

El evento se podrá seguir a través de RRSS bajo el #HortiData2020

Descargar / Download PDF