Globalcaja respalda a la Feria del Ajo Morado, en su apuesta por la internacionalización

AGROVID 2020

Globalcaja respalda la decidida apuesta por la internacionalización de la Feria del Ajo Morado de Las Pedroñeras, que, una edición más, vuelve a contar con el patrocinio y la presencia de esta entidad bancaria.

En el transcurso del acto de la inauguración de esta feria, en el que Globalcaja estuvo representada por su vicepresidente, Carlos de la Sierra, el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, y el presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, subrayaron, en sus intervenciones, la constante colaboración y apoyo de la Caja desde sus inicios, tanto a la Feria como a todo lo que ha supuesto la  producción, elaboración, comercialización e internacionalización del ajo morado de Las Pedroñeras.

Carlos de la Sierra ha destacado la especial vinculación que desde sus comienzos ha tenido su entidad con el desarrollo socioeconómico de Las Pedroñeras, y ha incidido, por tanto, en que este apoyo y ayuda no puede ser de otra manera, “ya que está en las propias raíces de la Caja”.

Stand de Globalcaja en la feria.

Stand de Globalcaja en la feria.

El vicepresidente de Globalcaja, ha añadido, que para la entidad es una gran satisfacción que se trate de una feria consolidada, porque “siempre hemos creído en ella, cuando otros no apostaban; la Caja siempre ha creído en la proyección de un producto tan emblemático y con tanta calidad, demostrada en todos los mercados internacionales, como es el ajo morado de Las Pedroñeras”. En esta línea, Globalcaja va a proseguir su constante colaboración con instituciones, cooperativas, empresas, etc, con el objetivo de consolidar a este sector como referente mundial.

SIETE INTERIOR SECCION

El vicepresidente de la Caja, acompañado de otros directivos de la entidad, ha recibido en su stand a las diferentes autoridades y productores, empresas, cooperativas,etc., y ha vuelto a reiterar que Globalcaja siempre irá de la mano en la proyección y promoción de los productos agroalimentarios de la región.

Fuente: Globalcaja

Descargar / Download PDF