madera

Garantizados los envases y embalajes de madera

New Holland Marzo

FEDEMCO, a través de un comunicado, ha querido destacar el compromiso de sus empresas de madera asociadas a esta Federación, quienes continúan trabajando para el sector hortofrutícola.

Desde la Dirección de la Federación Española del envase de Madera y sus Componentes (FEDEMCO) han querido hacer público un comunicado. En él indican que las empresas asociadas a esta federación siguen desarrollando su labor de fabricación de envases y embalajes de madera para el sector hortofrutícola con total normalidad. Por lo que el suministro al sector de frutas y hortalizas está garantizado. Todo ello cumpliendo con las medidas de prevención recomendadas por las autoridades.

La situación excepcional en la que nos encontramos por el Covid-19 implica que los empresarios deben velar por la seguridad de sus trabajadores y por el abastecimiento de la población.

Por ello, han implementado todos los sistemas de control establecidos por las autoridades sanitarias. El objetivo es controlar, combatir e impedir la propagación del mismo, mientras seguimos ofreciendo nuestros envases y embalajes de madera.

Eurochem ENTEC CEREAL banner interior noticia

Y es que el sector de las frutas y hortalizas continúa trabajando. Atiende así a la alta demanda que existe en estos momentos de alimentos frescos y de calidad. Se trata pues de un sector estratégico. Que además cuenta con medidas excepcionales dentro del Estado de Alarma, para así garantizar el suministro en toda la cadena de valor.

Descargar / Download PDF