fedemco

FEDEMCO lleva a Fruit Logística los envases más sostenibles

NEW HOLLAND FEBRERO
FORD Febrero

Fedemco acude a Fruit logística 2020 apostando por la sostenibilidad de sus envases, a través de un stand donde la madera es la gran protagonista, y donde podremos encontrar la gama más completa de formatos.

Cuando apenas faltan unos días para la gran cita del sector de las frutas y hortalizas a nivel mundial, Fruit logística 2020 (del 5 al 7 de febrero, Berlín, Alemania), Fedemco nos avanza algunos detalles sobre su participación en esta feria, donde sin lugar a duda la sostenibilidad será eje sobre el que versarán la gran mayoría de encuentros entre compradores y proveedores.

Y en materia de envases, hoy por hoy no hay materiales más sostenibles que la madera. Así se presenta Fedemco en este evento, y siguiendo la estrategia iniciada en la pasada edición de Fruit Attraction, apuestan por un stand con mucha madera, mucha luz y más modelos de envases de madera, hasta 85 modelos distintos, como destaca Alberto Palmí, director de Fedemco: “Cada vez son más los consumidores preocupados por el medio ambiente, y eso se refleja en el interés creciente por nuestros envases, muy valorados por su sostenibilidad”.

Además, en el stand de Fedemco, situado en el Hall 11.2 B10, podremos encontrar un mural con las marcas de los clientes de nuestros asociados. “Es un atractivo más para nuestros socios y para sus clientes, quienes ganan en visibilidad de marca asociada a un envase sostenible”, apunta Palmí.

SIETE INTERIOR SECCION

Un buen momento

Los envases de madera están viviendo un gran momento gracias a la concienciación social en favor de la sostenibilidad: “Son sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, contribuyen a la reforestación, fijan población en el medio rural, tienen multitud de usos más allá del transporte de alimentos… están de moda, es su momento.”, añade Alberto Palmí, quien continua: “son envases que nacen de la naturaleza, absorben el CO2 existente en la atmósfera y mientras crecen lo convierten en Oxígeno.

Estos envases siguen un modelo productivo acorde con la economía circular, con estrictos parámetros de trazabilidad de maderas, provenientes de plantaciones nacionales sostenibles, reciclando, reutilizando los sobrantes y transformándolos en biomasa y en energía para alimentar a su vez el mismo proceso de producción.

Visítelos en Fruit Logística. Stand Hall 11.2 B10

Descargar / Download PDF