nuevo fichaje SanLucar

El nuevo fichaje de SanLucar

COMPROMISO BLANCO HORIZONTAL

Con su nuevo gerente Armin Rehberg, el proveedor principal de frutas y verduras de alta calidad en Europa, está marcando el rumbo para el futuro y un mayor crecimiento.

Stephan Rötzer, fundador y propietario de la mayor empresa europea de frutas y verduras de primera calidad, refuerza su equipo directivo y el liderazgo de la empresa con el experto en comercio Armin Rehberg.

Armin Rehberg apoyará a la dirección como CEO de Operaciones del holding del Grupo SanLucar desde la sede central en Valencia a partir del 1 de enero de 2021. Junto con el propietario y fundador Stephan Rötzer, será responsable de todas las actividades comerciales de SanLucar. Se centrará en los socios comerciales nacionales e internacionales.

Stephan Rötzer se concentrará aún más en la ampliación de la producción, las variedades y los productores para sentar las bases de un crecimiento mayor y de alta calidad.

Eurochem Int Noticia Oct

«Me alegro mucho de dar la bienvenida a Armin Rehberg como nuevo miembro de SanLucar. No solo es un dirigente de alto nivel en el sector de la fruta y verdura, sino también un líder excepcional y especialista en el ámbito de la estrategia empresarial y la orientación de compañías para un futuro crecimiento. Este nuevo reparto de responsabilidades nos permitirá a cada uno de nosotros potenciar nuestros propios puntos fuertes en beneficio de la empresa».

“Quiero asegurar una comercialización vinculante a largo plazo para la producción de SanLucar con una absoluta orientación al cliente y al productor, mediante procesos eficientes y un equipo fuerte. Tengo una gran pasión por mi trabajo, así que estoy muy contento de poder aportar mi experiencia y compromiso a SanLucar, a los empleados de SanLucar y a los clientes. Simplemente quiero ayudar a que juntos, desde una posición inicial fuerte, podamos alcanzar aún más», dice Armin Rehberg.