Dataconnect

DataConnect Premiada en FIMA 2020 como Novedad Técnica Sobresaliente

New Holland Marzo

El Jurado del concurso de Novedades Técnicas de FIMA 2020, ha premiado como  única Novedad Técnica Sobresaliente en la categoría de soluciones de gestión agronómica, al concepto DataConnec, que permite conectar los portales de datos de Case IH, New Holland, CLAAS, John Deere y 365FarmNet y aprovechar al máximo el potencial de tener un amplio parque de máquinas. 

Los datos relacionados con las diferentes máquinas y los datos agronómicos se unifican en un único portal y de esta manera se consigue una solución estándar disponible para cualquier usuario. Este premio demuestra un entorno colaborativo sin antecedentes, ejemplo de unidad de las marcas premiadas en favor del agricultor, encuadrado dentro del mundo de la agricultura de precisión.

DataConnect aporta, entre otros, los siguientes beneficios para el usuario:

– Vista general de todos los fabricantes de máquinas conectadas de cualquiera de los fabricante  en un único portal de su elección.

Eurochem ENTEC CEREAL banner interior noticia

– Vista general, online, rápida y sencilla de los datos de todas las máquinas en todo momento y en cualquier lugar. De esta manera, el encargado de la explotación puede mejorar su planificación y comprobar si se puede cumplir. Al mismo tiempo, todas las llamadas diarias a sus empleados se quedarán guardadas.

– Las futuras mejoras permitirán la compatibilidad entre fabricantes, por ejemplo, la creación de un mapa de rendimiento de la superficie conjunto, de las máquinas de  cualquiera de las 4 las marcas o la transferencia de datos a cualquier máquina de la flota.

– Gran ahorro de tiempo y una reducción de la tasa de errores en comparación con el antiguo intercambio manual de datos a través del pen-drive desde el display de la máquina a la nube y entre diferentes sistemas de software.

– Obtención de documentación simplificada y comprensible durante toda la temporada de cultivo

Descargar / Download PDF