CVVP

CVVP, comprometidos con la agricultura y la innovación varietal

BOSCH JUNIO ESP

Han caminado junto a sus socios, de la mano, para ofrecerles toda la atención, esfuerzo y compromiso en la gestión integral de sus variedades vegetales. Es tiempo de cosechar, por eso y para seguir ofreciendo un servicio impecable, intensifican los esfuerzos. Más compromiso, más control y más protección para que puedan recoger juntos los mejores frutos.

Para la Compañía de Variedades Vegetales Protegidas A.I.E. (CVVP), alcanzar la máxima calidad, protección y autenticidad en las variedades vegetales que gestionan, ha sido siempre una prioridad. Por eso y ahora más que nunca, han unido todos los esfuerzos para ofrecer a sus socios lo más preciado: seguridad y confianza.

Actualmente, CVVP gestiona 7 variedades vegetales. Entre todas ellas, encontramos la mandarina Leanri, la naranja m7 y el limón extra fino Summer Prim, al que recientemente se la ha concedido la protección comunitaria por la OCVV. Destacan también las nuevas variedades de kiwi Rossy, Sunxy01 y Sunxy02, que se comercializarán bajo la marca Kibi y por supuesto, la mandarina tardía Nadorcott que ha seguido obteniendo, como en años anteriores, grandes resultados en esta última campaña.

CVVP, comprometidos con agricultura

Siguen apostando por el desarrollo de nuevas y mejores variedades vegetales. Por ello y para facilitar la labor de sus obtentores, licenciatarios y agricultores, CVVP pone a su entera disposición los recursos técnicos y humanos necesarios para alcanzar el éxito en la gestión de su variedad. Asesoramiento, control y asistencia desde las fases de registro hasta su promoción.

SIETE MEDIO NOTICIA

La protección y valorización de su trabajo, es primordial. Sus esfuerzos por detectar posibles ilegalidades y asegurar la protección y la autenticidad de las variedades que gestionan, les ha llevado a establecer protocolos de control en campo, así como diferentes exámenes en almacén. Extremando las revisiones, aseguran el cumplimiento de todas y cada una de las exigencias que caracteriza la titularidad de cada variedad, protegiendo así los derechos de nuestros socios.

Desde la Compañía de Variedades Vegetales Protegidas A.I.E. (CVVP) quieren aplaudir y agradecer la labor que el sector agrícola ha prestado a la sociedad durante estos tiempos de crisis. Su predisposición y actitud a la hora de superar los diferentes protocolos de control, seguridad y de obtención de certificaciones, ha sido admirable y ejemplar.

Confiar la gestión de tu variedad vegetal a CVVP te ofrece la oportunidad de ser parte de una fuerte comunidad de breeders y expertos, unidos para la consecución de un mismo objetivo: alcanzar el éxito en la gestión de sus variedades. únete a ello. Join us, grow with us.

Descargar / Download PDF