Convocada la IV Edición de los Premios ORIVA de Comunicación

CNH RECAMBIOS Feb

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva, ORIVA, convoca por cuarto año consecutivo una nueva edición de sus Premios ORIVA de Comunicación.

Con estos galardones, la Interprofesional agroalimentaria busca fomentar el conocimiento de esta categoría de aceite y su sector entre los profesionales de la comunicación a través de distintos ángulos de interés informativo: agroalimentario, científico, culinario, medioambiental o socioeconómico, entre otros.  De esta manera, los Premios ORIVA de Comunicación reconocen los mejores trabajos periodísticos y divulgativos relacionados con el Aceite de Orujo de Oliva y toda su cadena de valor.

ORIVA concederá premios en tres categorías: mejor trabajo en medio impreso; mejor trabajo en medio online y mejor trabajo en medio audiovisual. Cada una de las categorías está dotada con 2.500 euros. Podrán optar a los Premios ORIVA de Comunicación los trabajos publicados desde el 1 de noviembre de 2020 hasta el 31 de octubre de 2021. La presentación de candidaturas lleva implícita la aceptación de las bases y el plazo estará abierto hasta el 8 de noviembre de 2021 (inclusive).

Como en ediciones anteriores, el jurado estará integrado por profesionales de reconocida trayectoria en la industria agroalimentaria, la investigación y el periodismo. Entre ellos, contará con representantes de la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE); la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) y la Asociación de Periodistas de Información Ambiental (APIA).

STIHL int Noticia