Bullsoft Solutions lanza su nueva suite de soluciones software Noah ERP

ECA OLIVE 2020 HORIZONTAL

Tras ocho años de trabajo y la experiencia que atesora el equipo técnico de Bullsoft Solutions, ha visto la luz NOAH ERP Suite, una plataforma tecnológica que ofrece soluciones para la gestión de los procesos, investigaciones y ensayos en empresas de semillas y fitomejoramiento, así como en laboratorios de investigación clínicos, farmacéuticos y biotecnológicos.

El trabajo de NOAH ERP Suite está diseñado para ser aplicado en el campo de la biología. De forma específica, Noah Plant Breeding se dirige específicamente a breeders, bancos de germoplasma y jardines botánicos, organizaciones y centros de mejora genética vegetal, obtentores, productores y distribuidores de semillas y grano. Sus soluciones informáticas están ya implantadas en empresas privadas, tanto españolas como multinacionales, y en centros públicos de investigación de los ámbitos de la biología vegetal y la agricultura, entre los que destacan el Banco Mundial del Olivo, el Centro Nacional de Biología del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CNB-CSIC), el Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera (IFAPA) o el Instituto Universitario de Conservación y Mejora de la Agrodiversidad Valenciana (COMAV).

La segunda solución software es Noah Field, un completo cuaderno de campo digital para el registro de todas las operaciones de las explotaciones agrícolas y que está enfocado a ingenieros agrónomos y responsables de fincas, técnicos y profesionales agrícolas y cooperativas, alhóndigas y asociaciones de productores, además de obtentores y productores de semillas y grano; una herramienta que es totalmente compatible con Noah Plant Breeding.

La última solución recién incorporada al paquete de herramientas Noah ERP Suite es el software específico para la gestión en laboratorio de la investigación clínica, farmacéutica y biotecnológica Noah Lab Research. En palabras del responsable de desarrollo de producto, Manuel López Martínez, “esta plataforma integral se posiciona como una solución clave para la gestión de protocolos de investigación, inventarios, ensayos e informes científicos en laboratorios de I+D, biotecnológicos y clínicos así como centros de investigación académica en el área de las ciencias de la vida”.

SIETE INTERIOR SECCION

Noah Lab permite además, como ya hacía su hermana Noah Plant Breeding, la integración de soluciones bioinformáticas y estadísticas, permitiendo a profesionales, técnicos y científicos múltiples posibilidades de análisis bajo un mismo entorno de trabajo.

Todas estas soluciones conjuntas pueden conocerse a través del sitio web (www.noah-erp.com). “Hemos reflexionado mucho sobre cómo presentamos las soluciones y la experiencia de Noah ERP Suite a nuestros clientes a través de nuestro sitio web”, explica Francisco Bermúdez Pérez, responsable de la compañía. “Además de Noah Plant Breeding, que se posiciona ya como una de las herramientas más completas del mercado para la gestión de material vegetal en compañías de semillas, bancos de germoplasma y centros de investigación, con Noah Lab Research pretendemos ser un referente en lo que se refiere a soluciones de gestión en los procesos en laboratorios“.