Bonafrú

Bonafrú promocionó sus berries en Fruit Logística

NEW HOLLAND FEBRERO
FORD Febrero

La Cooperativa Agrícola de Bonares, Bonafrú, ha estado presente en Berlín, un año más, en la feria de frutas y hortalizas más importante de Europa, Fruit Logística, que en esta edición ha cumplido su 28 aniversario.

El presidente y el gerente de la cooperativa bonariega, Lucas Domínguez y Diego Barriga, respectivamente, han acudido a esta muestra con el objetivo impulsar la comecialización de sus productos y abrir nuevas vías de negocio, de ahí la importancia de la presencia en ferias como Fruit Logística.

Además de encuentros comerciales, Bonafrú también ha participado en encuentros insticionales, como los mantenidos con la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta, Carmen Crespo, que estuvo acompañada por el europarlamentario del PP Juan Ignacio Zoido; o con la europarlamentaria socialista y vicepresidenta de la Comisión de Agricultura y Desarrollo Rural del Parlamento Europeo, Clara Aguilera.

Bonafrú aprovechó su presencia en Fruit Logística para participar también en la presentación del 6º Congreso Internacional de Frutos Rojos, el evento más importante en torno a los berries y que se celebrará los próximos 17 y 18 de junio en Huelva.

SIETE INTERIOR SECCION

Con la presencia en Fruit Logística, como ya hiciera en Fruit Attraction, Bonafrú continúa trabajando en su objetivo de fortalecer y mejorar los lazos con los distribuidores e importadores y abrir nuevos mercados y líneas de negocio que mejoren la competitividad en el mercado de los berries de Bonafrú.

En Fruit Logística se produce el mayor encuentro agroalimentario de Europa, con 3.200 expositores de más de 89 países y con una previsión de más de 78.000 compradores y visitantes profesionales desde 135 países en la última edición.

 

 

 

Descargar / Download PDF