David

Alianza estratégica entre HAIFA y ID David

BOSCH JUNIO ESP

La empresa de maquinaria agrícola ID DAVID ha llegado a un acuerdo internacional con HAIFA GROUP, principal referente mundial en fertilizantes especiales y soluciones nutricionales para los cultivos.

La tecnificación de los cultivos requiere de equipos cada vez más precisos, especialmente para la aplicación de abonos de liberación controlada “CRF-CONTROLED RELEASE FERTILIZERS” – y en este caso en particular de aquellos con tecnología de recubrimiento polimérico como el MulticoteTM Agri.

HAIFA GROUP distribuirá, a toda su red comercial y clientes, información detallada de los remolques de ID David para aplicación localizada de abono, serie DEF, promocionando así sus equipos.

Bajo esta alianza estratégica, HAIFA GROUP e ID DAVID aprovechan así la sinergia que les une, para dar vida a este proyecto común que sin duda beneficiará a todos.

SIETE MEDIO NOTICIA

Remolques DEF 

Se trata de una máquina compacta y precisa. Es apta para la distribución de abonos granulados, en polvo y pellet. Su diseño exlusivo permite alcanzar anchos de trabajo dessde 1,10 hasta 16m.
Los platos, las paletas, los agitadores, el cárter y los discos son de acero inoxidable para garantizar la su resistencia y durabilidad.
La regulación de la apertura de la tobera está compuesta por dos indicadores independientes con indicador de posición. Los discos y las paletas esparcidoras son regulables de forma precisa.

Aquí podemos ver el vídeo demostrativo de la serie DEF.

Descargar / Download PDF