ALGAENERGY ha presentado en EspaƱa su nueva identidad visual, un cambio que refleja una realidad ya consolidada: la compaƱĆa forma parte de DE SANGOSSE GROUP, uno de los grupos internacionales de referencia en el desarrollo de biosoluciones para la agricultura. La nueva imagen se alinea con la identidad del resto de empresas del Grupo, manteniendo al mismo tiempo el modelo operativo independiente de ALGAENERGY.
Esta actualización responde al objetivo de facilitar la identificación del alcance de la propuesta del Grupo por parte de distribuidores y agricultores, especialmente en la categorĆa de biosoluciones, respetando la propuesta de valor especĆfica de cada compaƱĆa y su relación habitual con el canal.
En este contexto, ALGAENERGY mantiene intacto su foco estratĆ©gico: el desarrollo de biosoluciones basadas en microalgas, con un enfoque aplicado y orientado a resultados en campo. La pertenencia a DE SANGOSSE GROUP refuerza el entorno en el que opera la compaƱĆa, integrado en un grupo con una agenda explĆcita de agricultura regenerativa y una apuesta sostenida por la innovación, con una inversión anual cercana al 10 % de su facturación. A ello se suma el impulso de un centro global de I+D, cuya puesta en marcha estĆ” prevista para 2027.
El sector de los biológicos y las biosoluciones atraviesa actualmente una fase de crecimiento y profesionalización. En este escenario, ALGAENERGY prevé trabajar en los próximos meses en nuevos lanzamientos y en la ampliación de los recursos de soporte al canal, con el objetivo de seguir ofreciendo soluciones concretas para retos agronómicos como el estrés abiótico, la salud del suelo, la optimización en el uso de nutrientes y la mejora de la consistencia de los resultados productivos.
La nueva identidad visual se desplegarĆ” de forma progresiva en los distintos canales y materiales de la compaƱĆa en EspaƱa, manteniendo la continuidad de los equipos, el servicio y el acompaƱamiento tĆ©cnico que caracterizan a ALGAENERGY.