agrocolor

AGROCOLOR muestra su potencial en la feria extremeña AgroExpo

NEW HOLLAND FEBRERO
FORD Febrero

AGROCOLOR estará presente en la próxima edición de la Feria Internacional Agroexpo que se celebra en la localidad de San Benito en FEVAL, Institución Ferial de Extremadura del 29 de enero al 1 de febrero de 2020. Es la tercera vez que AGROCOLOR asiste con stand propio en la feria más importante de la comunidad extremeña donde se darán cita un gran número de expositores de los sectores de agricultura de precisión, ingeniería/consultoría, automatismos, centrales hortofrutícolas, climatización, logística, riego, maquinaria agrícola, entre otros.

“Para AGROCOLOR es fundamental estar en esta feria porque aquí se da cita todo el agro de Extremadura y nosotros como parte de este sector aprovechamos nuestra presencia para afianzar la relación con nuestros clientes, así como establecer nuevas relaciones comerciales. Este es el tercer año consecutivo que contamos con stand propio en AgroExpo aunque hemos estado como visitantes en las ediciones anteriores”, explica Miguel Ángel Galera, responsable de la Delegación de Extremadura de AGROCOLOR.

  • Desde el stand Nº355 AGROCOLOR, líder en auditoría y certificación agroalimentaria, atenderá a todos los visitantes y clientes para presentarles su amplio catálogo de servicios. “AGROCOLOR Extremadura ha experimentado un gran crecimiento desde que se abrió esta delegación hace 8 años tanto en número de clientes como en personal con el que cuenta. Fundamentalmente nuestra actividad aquí está centrada en la certificación de la Producción Integrada para brócoli, frutales de hueso y pepita, arroz, tabaco, maíz, pimiento para pimentón, cereza y olivar Hemos doblado el número de operadores de Producción Integrada así como la superficie certificada); y los Programas de Exportación de productos a terceros países gestionados a través de la aplicación informática CEXVEG para frutales de hueso, peras y uva de mesa donde hemos aumentado en un 20% el número de operadores y se han controlado 500 has más que el año pasado que supone un incremento de un 32%); así como todo lo relacionado con la auditoría y certificación de producto bajo GLOBAL G.A.P. donde AGROCOLOR es la mayor certificadora de España y la segunda a nivel mundial con más de 13.000 productores certificados y en Extremadura se ha crecido un 20% con respecto a la campaña pasada”, destaca Galera.

AgroExpo 2020

Además de la parte de exposición que en esta 32º edición superará los 28.000 metros de exposición, repartidos entre 4 pabellones y carpas exteriores, la feria contará con un total de 256 empresas expositivas y una previsión de visitantes de más de 25.000 asistentes.

SIETE INTERIOR SECCION

Entre las actividades más destacadas de AgroExpo se encuentran las Jornadas de la PAC, centrada en los nuevos retos de la Política Agraria Comunitaria, el agua y el cambio climático; tendrá al nogal como cultivo invitado con jornadas sobre este producto; se volverá a repetir el Salón del Tomate y de la Tecnología Aplicada (Tomatec), el Salón Ibérico del Olivar, la Aceituna y el Aceite de Oliva (Olivac) y el Salón de la Horticultura y la Fruticultura (Hortofrutec). Además, también se repetirán los Premios a la Innovación Empresarial que cumplen ya su séptima edición.

 

Descargar / Download PDF