AgriArgo

AgriArgo Ibérica no detiene su actividad

IV FORO MUJER AGRO

Con todas las medidas de seguridad impuestas por el actual estado de Alarma, AgriArgo Ibérica garantiza que sus agricultores y ganaderos no detengan su actividad.

AgriArgo Ibérica quiere lanzar un mensaje de apoyo a todos los agricultores y ganaderos de España que siguen trabajando para asegurar el abastecimiento de la población. Gracias al stock con el que cuenta la filial española del Grupo Argo Tractors, los profesionales del campo pueden contar con su apoyo para que su actividad no se vea mermada en las actuales circunstancias.

A pleno rendimiento

La situación actual provocada por el COVID-19 y la declaración del Estado de Alarma en nuestro país ha puesto de manifiesto de forma explícita que la actividad de nuestros agricultores y ganaderos es clave para asegurar el abastecimiento de alimentos a la población.

Y para que puedan seguir trabajando día a día, AgriArgo Ibérica asegura el máximo apoyo a través de su Red de Concesionarios y de su propia central en Villamarciel (Valladolid). Según señala Andrés Moradas, director general de AgriArgo Ibérica, “la previsión de la filial española a la hora de contar con un stock amplio de tractores ha sido clave. Al igual que la gestión coordinada de nuestro departamento de repuestos. Ello nos permite seguir ofreciendo a nuestro sector primario todos aquellos equipos que necesiten para que su actividad no se vea mermada. Por supuesto, siempre respetando las restricciones impuestas por la declaración del Estado de Alarma en nuestro país. Y asegurando en todo momento la seguridad tanto de nuestro personal como de nuestros clientes”.

SIETE MEDIO NOTICIA

Apoyo de los concesionarios

De esta manera, todos los profesionales del campo tienen a su disposición la amplia Red de Concesionarios Landini y McCormick, así como el personal de la central, con los que pueden contar a la hora de seguir trabajando con la máxima normalidad posible.

Ellos son capaces de prestarles todo el apoyo que ahora necesitan. La alta capacidad y óptima gestión de recursos de stock con que cuenta AgriArgo Ibérica y su Red de Concesionarios le permite seguir operando en todos sus departamentos. Y lo hacen con relativa normalidad, siempre dentro de la prudencia requerida en las actuales circunstancias.

Desde la filial española de Argo Tractors se quiere transmitir un mensaje de ánimo y de apoyo incondicional a todos los profesionales que en estos días están trabajando duro para contribuir, con su dedicación e implicación, a solventar el gravísimo escenario por el que estamos atravesando.  Son conscientes de que, con el esfuerzo y determinación de todos, pronto conseguiremos salir de esta situación y detener la pandemia.

AgriArgo

Descargar / Download PDF