Yara regresa con la campaña Yara Escucha ahora de la mano de la distribución

New Holland 2019

Tras la exitosa campaña audiovisual “Yara Escucha”, la empresa noruega de fertilizantes se alía con su distribución más cercana con “Yara Escucha/Partner”. En esta nueva campaña podremos conocer a través de una serie de vídeos la propuesta diferenciadora de la distribución de Yara en España y Portugal, gracias a testimonios de técnicos y agricultores de referencia. La campaña utiliza WhatsApp como principal medio de difusión, además de otros canales como YouTube y Twitter.

Con aproximadamente 40 vídeos a lo largo de 2019, se recorrerá toda la geografía de España y Portugal, a la vez que se conocerán las preocupaciones de los agricultores de cada territorio y la respuesta que promueven los distintos distribuidores en cada caso. De esta forma, se podrá conocer desde cómo reducir el rajado de las cerezas del Valle del Jerte a cómo aumentar el contenido graso de las aceitunas en Jaén, o cómo conseguir un mayor porcentaje de hortalizas de primera calidad en el Campo de Cartagena, entre otros.

Los vídeos de los distribuidores explicarán su relación con los agricultores y cómo les ofrecen una propuesta de valor diferenciada, con atención personalizada e incluyendo el conocimiento y los planes de fertilización de Yara. Además, se podrá escuchar a agricultores de referencia de cada zona compartiendo sus experiencias y prácticas en lo referente a la nutrición vegetal.

Descargar / Download PDF