Conocemos la importancia de la mujer en Vicasol

Foro Interalimentario

Con motivo del día internacional de la mujer, VICASOL celebró las terceras Jornadas de igualdad de género el pasado día 8 de marzo. Dichas jornadas tienen como objetivo dar a conocer la importancia del papel de la mujer en la organización de la Cooperativa.

En dicha jornada, que fue inaugurada por el Presidente de la misma, D. Juan Antonio González Real y Doña María Encarna Morón Morón, miembro del Consejo Rector de la Cooperativa, participó Doña Lola Gomez Ferrón Gerente de Clisol Turismo Agrícola quién impartió una conferencia con el título “Agricultura y Turismo una hibridación positiva”.

Seguidamente se desarrolló un taller bajo el título “Mujer, tú eres el Foco” que fue dirigido por Doña Rocio Rentero soriano Coach personal y ejecutivo por AECOP y Doña Elena Caballero Arenas, Licenciada en Ciencias de la Información.

A continuación se celebró un almuerzo de convivencia en la cantina de la Cooperativa.

La jornada finalizó con una visita a las nuevas instalaciones de VICASOL en el Ejido. Con esta visita las participantes pudieron comprobar “in situ” la dimensión del proyecto y el estado en el que se encuentran las obras.

Descargar / Download PDF