UNIQ apoya con su patrocinio la Jornada anual de frutas y hortalizas de Cooperativas Agro-alimentarias de España

Banner NEW HOLLAND T7 ESP 2018

UNIQ ha respaldado con su patrocinio la Jornada anual de frutas y hortalizas celebrada el pasado 10 de noviembre, en Valencia, por Cooperativas Agro-alimentarias de España. Un evento al que concurrieron más de un centenar de cooperativistas agrarios de España, Francia, Bélgica e Italia.

El sector hortofrutícola cooperativo español, formado por más de 600 cooperativas y una facturación que ronda los 4.500 millones de euros, se reunió con representantes de otros países para hablar de políticas comunitarias y relaciones comerciales.

Cirilo Arnandis, presidente del Consejo Sectorial de Frutas y Hortalizas de Cooperativas Agroalimentarias de España agradeció al inaugurar la jornada el “apoyo incondicional al servicio del sector” de marcas como UNIQ, líder indiscutible en envases agrícolas de cartón ondulado. Una colaboración que fortalece la estrecha relación de la industria cartonera con la agricultura.

Los envases de cartón juegan un papel fundamental para todos los agentes involucrados en la producción y comercialización de frutas y hortalizas, aportando eficiencia, rentabilidad y calidad

Fuente: UNIQ

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

➡️Joaquín Fernández: “los embalajes UNIQ se adaptan a cualquier escenario logístico”

Descargar / Download PDF