UNIQ, aliado de éxito en la Jornada Profesional de 5alDía

Banner NEW HOLLAND T7 ESP 2018

El sello de calidad UNIQ para embalajes de cartón ondulado, pilar estratégico del sector hortícola, ha patrocinado la Jornada Profesional de 5aldía, celebrada el pasado 7 de marzo, en el Centro Administrativo de Mercamadrid. patrocinador de la Jornada.

Durante la primera jornada se celebró la XX Asamblea General de Socios con la activa participación de numerosos expertos del sector hortícola que concluyó con la cena y entrega de los Premios 5 Al Día. El día posterior vino marcado por la Jornada Profesional donde se debatió sobre las estrategias empresariales de futuro y las perspectivas digitales del entorno del propio sector.

Es ya conocido el notable compromiso con el sector hortofrutícola del sello de calidad UNIQ, el embalaje agrícola en cartón ondulado líder que no podía faltar en este evento, dado el compromiso que ha venido mostrando esta marca con la Asociación, desde sus inicios, y, sobre todo, porque aporta beneficios tanto a productores, comercializadores, exportadores agrícolas y a la distribución comercial.

Cada vez son más los agentes interesados en apostar por la caja agrícola UNIQ, un envase sostenible que proporciona garantía, calidad y confianza, un soporte perfecto para trasladar información del producto, facilitar su trazabilidad y promocionar su origen y marca.

Fuente: UNIQ

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

➡️UNIQ apoya con su patrocinio la Jornada anual de frutas y hortalizas de Cooperativas Agro-alimentarias de España

 

Descargar / Download PDF