Un instante varado en las vidas que trabajan la tierra

NEW HOLLAND Q4 2018 – ESP

Tradecorp organiza entre todos los amantes de la agricultura el segundo concurso anual de fotografía que consta de dos convocatorias semestrales. Se ha fallado ya la primera parte.

Los fotógrafos agraciados son: Miguel Ángel Torrijos Hijón, con su foto “Con la Última Luz del Dia” (arriba), tomada en Cuenca; Jesús Alcaraz, con “Rojo Intenso”, tomada en un invernadero de Almería; y Álvaro Rodríguez, con “Mejor con Phylgreen”.

Este concurso de fotografía trata de captar la visión en primera persona de las personas que viven de cerca la agricultura y es una oportunidad para mostrar al mundo en qué consiste realmente su trabajo. No hace falta ser un gran profesional de la fotografía, solo tener una cámara o un móvil cerca y captar el momento justo.

"Mejor con Phylgreen". Álvaro Rodríguez

“Mejor con Phylgreen”. Álvaro Rodríguez

Tradecorp agradece a todos los que han participado ya y anima a que sigan haciéndolo para la segunda convocatoria del concurso y la Gran Final del concurso que acaba el 20 de enero de 2016.

Campamento Tradecorp 2015

Ha sido ya la tercera edición del Campamento que Tradecorp organiza para sus distribuidores y compañeros. En un entorno privilegiado, la zona Sur de la Sierra de Gredos, de la mano de los mejores profesionales del tiempo libre y además en un ambiente de inversión lingüística total, los mejores de cada casa pudieron disfrutar de una experiencia irrepetible y que seguro que ha marcado huella en ellos.

Han sido quince días intensos en uno de los Campamentos Vaughan en que se ha jugado, disfrutado, reído, aprendido, y al final del todo también se ha llorado y sobre todo se “ha abrazado” un montón.

Esta acción se ha realizado en la primera quincena de julio, en Candeleda (Ávila) y para finalizar, la noche antes de la recogida, los padres pudieron disfrutar una noche de convivencia en el parador de Oropesa donde cenaron acompañados de Richard Vaughan, creador de un método propio de mejora de inglés, con cadenas propias de radio y TV y promotor de estos campamentos, con una experiencia de más de 40 años y reconocida en el campo de la enseñanza. Para cerrar la velada dedicó unas palabras de agradecimiento por confiar en él y ofreciendo unas valiosas pautas de cara a la formación en inglés para los niños.

Fuente: Tradecorp

Descargar / Download PDF