Trelleborg fabrica su primer neumático Agrícola en Norte América

NEW HOLLAND Q4 2018 – ESP

Trelleborg anuncia que ha fabricado su primer neumático agrícola en Norte América en su nueva planta de producción en Spartanburg, Carolina del Sur, EE.UU. La planta de producción de 40.000 m2 es la primera fábrica de Trelleborg en Norte América dedicada a la fabricación de neumáticos radiales de alta calidad para maquinarias agrícolas. La instalación cuenta con maquinaria de última generación, de acuerdo con los últimos estándares de tecnología de Trelleborg.

Andrea Masella, country manager de Neumáticos Agrícolas y Forestales de Trelleborg Wheel Systems América, comenta: “Con la presencia en Norte América central para nuestra estrategia de crecimiento, la fabricación de nuestro primero neumático agrícola en la región representa un significativo hito para nuestro negocio y para nuestros clientes. Aunque ya vendemos nuestros productos en EE.UU. y Canadá, la producción nos permite no solo incrementar la capacidad de producción local y mundial, sino asegurar la disponibilidad de neumáticos Premium Trelleborg tanto para los fabricantes de maquinarias (OEM) como para los distribuidores de neumáticos de la región. Nuestros clientes de América del Norte pueden ahora disfrutar de los neumáticos líderes de la industria agrícola con tranquilidad y con el orgullo de saber que los neumáticos están fabricados localmente en los EE.UU”.

Masella continúa: “Con una moderna instalación en una ubicación privilegiada y la oportunidad de sacar provecho de los acuerdos de colaboración existentes con los principales fabricantes OEM y distribuidores, facilitando la transferencia de tecnología de una parte del mundo a otra, estamos seguros de que estamos bien preparados para afrontar el futuro”.

Marco D’Angelo, director industrial de Trelleborg Wheel Systems, comenta: “La instalación de Spartanburg es una de las fabricas más automatizadas en la industria agrícola. Esto nos permite garantizar los más altos estándares de producción a los clientes en el mercado de América del Norte y estamos seguros que nos permitirá replicar el crecimiento fenomenal de nuestra planta de Xingtai en China”.

La planta de producción de Spartanburg representa una inversión de 50 millones de dólares (M 323 SEK) y se prevé que creará hasta 150 puestos de trabajo para el 2018.

Tras su inauguración en enero de 2016, los clientes de Trelleborg podrán organizar visitas a la fábrica de Spartanburg para ver en primera persona la instalación de vanguardia de Spartanburg.

Fuente: Trelleborg

Descargar / Download PDF