Trelleborg culmina el Road Show Europeo 2015 para neumáticos agrícolas

Banner IGP ESP

Después de los eventos de un día en Italia, Suecia, Austria, Polonia, Francia y España, Trelleborg ha concluido su Road Show Europeo 2015 para neumáticos agrícolas en Honingham Thorpe Farm en Colton, Norfolk (Gran Bretaña), el 7 de octubre. Las pruebas en campo han proporcionado la plataforma ideal para demostrar como los profesionales de la agricultura pueden producir más con menos, gracias a Trelleborg.

Lorenzo Ciferri, Director de Marketing, Neumáticos Agrícolas y Forestales en Trelleborg Wheel Systems, comenta: “Con más de 7.500 profesionales que han asistido a las siete paradas, cada una de ellas organizada en colaboración con empresas líderes de la industria agrícola, el Road Show Europeo 2015 ha tenido un rotundo éxito.

“La pruebas en campo del Road Show nos han proporcionado la plataforma ideal para demostrar como los profesionales de la agricultura pueden producir más con menos, gracias a Trelleborg; por ejemplo, demostrando como pueden mejorar la productividad y la eficiencia de sus operaciones con la tecnología ProgressiveTraction™ o resaltando la importancia de seleccionar la presión óptima de inflado para las especificas operaciones agrícolas recomendado por la app Trelleborg Load Calculator.

“Con esto en mente, estoy encantado de anunciar que ya está en marcha la preparación del Road Show Europeo 2016 que incluirá más paradas, en países europeos que no hemos todavía visitado. También llevaremos en el 2016 el Road Show a Asia, África y América del Norte, para ayudar los profesionales de todos los continentes a obtener el máximo rendimiento de su maquinaria y a proteger el futuro de su negocio.”

Ahora banner ECA AGRI antes fue Asamblea 5 al Día 2017 ESP

Las pruebas en campo de Trelleborg se desarrollaron con dos tractores competiendo simultáneamente en una pista de 200 metros. Los tractores, configurados con los mismos aperos para trabajar exactamente a la misma profundidad, estaban equipados con unos cilindros a través de los cuales se podía ver el consumo de combustible durante la prueba. Se utilizó la app Tire Efficiency de Trelleborg para medir la diferencia de rendimiento de los dos tractores en términos de ahorro de coste y reducción del tiempo de trabajo en un año de operaciones.

Trelleborg trabaja en estrecha colaboración con los principales fabricantes de tractores para desarrollar sistemas de ruedas completas que optimicen la compatibilidad entre el tractor y el neumático para maximizar la rentabilidad de las operaciones agrícolas.

Fuente: Trelleborg

Descargar / Download PDF