Plato de la huerta_Top10_1_2

Top 10 de la huerta para el verano

NEW HOLLAND ESP 2017

Porque en el restaurante Top 10 se siguen cumpliendo los deseos de sus clientes, ahora toca ofrecerles platos saludables, frescos de la huerta, elaborados con productos de primera calidad de cara a la temporada de verano.

En la carta se han introducido tres platos que están triunfando entre sus comensales: Escalopines de foie con yogur a la pimienta rosa con flores, germinados y brotes; Tomate’s Lovers: 5 variedades de tomate con pinceladas de olivada, salsa pesto y helado artesanal de sésamo negro; y Presa ibérica con emulsión de pimientos y atadillo de trigueros.

Además han querido introducir este estilo de platos en su menú del día que se irán cambiando en función de los productos de temporada que lleve el frutero a Top 10 cada día. Se podrán encontrar platos como Crudités de verduras con salsa romercu; Verduras al wok con salsa olivada o Timbal de verduras con crujiente de queso, entre otros muchos.

Olga, dueña de este gastrobar, lo tiene claro: “Quiero seguir ofreciendo a mis clientes lo que desean comer cada día, por eso, después de muchas peticiones hemos elaborado varios platos con los que poder saborear de verdad las verduras y frutas de cada temporada”.

Ahora banner ECA AGRI antes fue Asamblea 5 al Día 2017 ESP

Y es que Top 10 es famoso por elaborar su carta en función de las peticiones de sus clientes. Muchos los escriben en las distintas pizarras que hay en el local, pero es mucho más efectivo a través de Twitter. Tan solo hay escribir un tuit con el hashtag #MiPlatoTop10 indicando qué desearías encontrar en la carta. Si hay más de siete peticiones se dispondrá para que cualquier cliente pueda disfrutar de él durante algunos meses. En la carta aparecerá junto al nombre de la persona que lo pidió primero.

Cocina mediterránea y ambiente acogedor

Con una base clara inspirada en la cocina mediterránea, Top 10 logra reunir los 10 platos más populares entre sus comensales en una sola carta. 10 hits de entrantes y 10 de principales aunque la carta invita a compartir todo. Por eso, en la selección de ‘Para compartir’ se pueden disfrutar de algunos tan distintos como Burrata de confitura de hongos (sugerido por Alberto), Patatas con Salsa de Chipotles, Arenque marinado con crema de aguacate (sugerido por Helena), Saquitos de setas y langostinos con salsa trufada de puerro, entre otras cosas.

En la selección de ‘Para continuar’ destacan los Fagottini de pera y ricota con salsa de foie y frutos secos (sugerido por Elena), Entrecote gallego con chimichurri y patata asada (sugerido por Ivan), Risotto con tinta de calamar y sepia (sugerido por Alex) o Atún rojo con cebolleta morada, wakame y vinagreta de caviar de arenque (sugerido por Javi), entre otros platos. Una gran variedad que cumple los deseos de cualquier comensal. Lo difícil es elegir.

Propuesta cultural

Otro de los valores añadidos de Top 10 es la propuesta cultural que tiene. Y es que cada mes tienen catas de cervezas belgas en inglés, clases de historia de España… Y en breve se podrá disfrutar, gracias a una gran pantalla que cuelga del techo, de la proyección de películas antiguas en blanco y negro.

Fuente: Top 10

 

Descargar / Download PDF