Toledo acogerá el II Foro Nacional Business Agro – Mujeres Agroprofesionales

NEW HOLLAND Q4 2018 – ESP

Siete Agromarketing y e-Comercio Agrario, tienen el placer de invitarte al ‘II Foro Nacional Business Agro – Mujeres Agroprofesionales’, punto de encuentro que se celebrará en el Centro Cultural Liberbank de Toledo, situado en la Calle Talavera de la Reina 22el próximo 27 de junio.

Bajo el lema: ‘La igualdad es una tarea de tod@s’, se trata del evento de referencia que reúne a más de 200 mujeres y hombres directivos, profesionales, empresarios y emprendedores de toda la cadena agroalimentaria con la finalidad de visibilizar la labor desarrollada por las mujeres en el sector.

Para Gissele Falcón, directora de Siete Agromarketing: “Nuestras iniciativas pretenden suscitar el diálogo y concienciar sobre el papel de las mujeres profesionales en el sector agroalimentario, a la par que generar un interesante y necesario debate en la materia”.

La importancia de lograr una mayor cuota de representatividad y protagonismo de la mujer

Una de las principales conclusiones de la I Edición del Foro, celebrado el pasado 7 de junio de 2017 en Sevilla, fue la necesidad de alcanzar la igualdad en el sector, algo que solo será posible cuando las empresas y sus directivos se involucren con este desafío. Y es que “es necesaria una incorporación real de la mujer para visibilizar su actividad en un sector en el que aún son pocas las que lo integran de forma activa”, argumenta Falcón.

La confirmación de asistencias se realiza a través de un correo electrónico enviado a: mujeragro@sieteagromarketing.com, o haciendo click aquí. (Aforo limitado).

CONVOCATORIA PREMIOS MUJER GRO 2018

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

➡️Siete Agromarketing convoca los ‘I Premios Mujer Agro’

➡️I Foro Nacional Business Agro ‘Mujeres Agroprofesionales. Por la Igualdad de Oportunidades’. Sevilla

Descargar / Download PDF