Soluciones de Decco para alargar la vida comercial de los cítricos

NEW HOLLAND Q4 2018 – ESP

Los cítricos son frutos muy susceptibles de sufrir podredumbre causada por hongos que atacan a la fruta en diversas fases de su cultivo. España se encuentra entre los principales productores y exportadores de cítricos a nivel mundial y uno de los grandes problemas que padece este sector son las numerosas pérdidas económicas derivadas de las enfermedades en postcosecha.

Con el fin de reducir la incidencia de estas enfermedades, conseguir la calidad final deseada y alargar la vida comercial de los frutos, es necesario aplicar una serie de tratamientos en postcosecha.

En Decco Ibérica son especialistas en el tratamiento de cítricos en postcosechas y cuentan con un amplio espectro de fungicidas para el control de hongos patógenos en el periodo post-recolección.

Entre sus productos estrellas destaca Deccopyr, un nuevo y potente fungicida para cítricos destinado al control de Penicillium spp., el hongo causante del podrido.

Asimismo, dispone de ceras que ejercen una labor protectora y estética sobre los frutos, mejorando su aspecto y retrasando ligeramente el proceso de envejecimiento, características imprescindibles a la hora de la exportación. Además de ofrecer una amplia gama de tratamientos para limpieza y desinfección, como Deccosan FH., con el fin de evitar bacterias y hongos durante su transporte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

➡️Decco se posiciona con fuerza en Latinoamérica

Descargar / Download PDF