Smurfit Kappa es premiada en la Feria Deliver de e-logística

New Holland 2019

Smurfit Kappa, líder del sector de embalaje de papel y cartón ondulado, ha recibido dos importantes premios en el marco de la Feria Deliver de Lisboa, el encuentro más importante a escalaeuropea para logística destinada al eCommerce. En su última edición, celebrada durante los días 5 y 6 de junio en el Centro de Congresos de Estoril, la feria ha convocado a 1 200 asistentes y reunido a los proveedores multinacionales de servicios de e-logística más importantes, entre los que SmurfitKappa ha ocupado un lugar destacado.

La compañía ha sido galardonada con el premio a la sostenibilidad, en reconocimiento a sus logros de cara a la preservación el medioambiente, y el denominado Cool Vendor, con el que se ha reconocido su prestigioso liderazgo en el sector del embalaje y la calidad de sus innovadores servicios.

El éxito de Smurfit Kappa en esta última edición de la Feria Deliver de Lisboa ha confirmado la creciente importancia del packaging para el sector del eCommerce. En un contexto en el que éste no para de crecer, las soluciones de la compañía destacan por ser decisivas en la optimización de los procesos deembalaje, mejorar la eficiencia de la cadena de suministro einfluir positivamente en la percepción de la marca por parte del cliente, ya que se pueden imprimir con la tecnología digital dealta calidad.

Además, gracias a la iniciativa Better Planet Packaging, mediante la que Smurfit Kappa ha puesto su capacidad de I+D al servicio del diseño de embalajes innovadores biodegradables, reciclables y reutilizables, a todas las virtudes citadas suman su capacidad para reducir la huella medioambiental y garantizar un futuro sostenible para las generaciones futuras, ambos factores cada vez más influyentes en la decisión de compra.

Asimismo, la compañía ha respondido a la creciente demanda de soluciones de embalaje para el eCommerce desde multitud de sectores con un exclusivo servicio. Denominado eSmart, supone la culminación de años de investigación y experiencia en elexigente mercado comercial online. Tiene en cuenta 12 áreas clave que intervienen en el ciclo completo del embalaje: desde sucarga y descarga, hasta la entrega en el punto de venta; valorando también aspectos como la resistencia de los materiales, el modelo de distribución y protección del producto, su manipulado o desempaquetado.

eSmart resuelve los retos actuales que presenta el nuevo cliente digital a marcas y retailers, siendo un buen ejemplo del tipo de servicios innovadores que le han valido a Smurfit Kappa para recibir este año el premio Cool Vendor durante la reciente edición de Deliver.

Teo Pastor, Director de Marketing & Ventas de la División de Cartón Ondulado de Smurfit Kappa España | Portugal | Marruecos, ha declarado que “en Smurfit Kappa estamos muy satisfechos por haber recibido estos dos premios durante Deliver Lisbon. Suponen un reconocimiento a nuestra trayectoria y confirman que estamos en el buen camino al aunar en nuestras soluciones los máximos niveles de protección, eficiencia y sostenibilidad”.

Descargar / Download PDF