Ampliado al 6 de Octubre el plazo de presentación para la primera edición de los ‘Premios Mujer Agro’

Banner Feria San Miguel

La agencia de comunicación y marketing líder en el sector agroalimentario, Siete Agromarketing, y el primer periódico en información política y económica, e-Comercio Agrario, han ampliado el plazo de presentación de  la I Edición de los ‘Premios Mujer Agro’, al impulso de la igualdad de oportunidades en toda la cadena de valor del sector agroalimentario, hasta el 6 de octubre. 

Se trata de un galardón que nace con el objetivo de poner en valor el empoderamiento de las mujeres en los puestos de responsabilidad de organizaciones, asociaciones y cooperativas, así como en los consejos de administración de empresas y grupos económicos. Forma parte del conjunto de iniciativas desarrolladas por #mujerAGRO (www.mujeragro.es), foro que reúne a más de 200 mujeres y hombres directivos, profesionales, empresarios y emprendedores integrantes de toda la cadena agroalimentaria, con la finalidad de visibilizar la labor desarrollada por las mujeres en el sector.

Los aspirantes pueden optar a una de las cuatro categorías: ‘Premio Mujer Agro (Honorífico)’, ‘Premio Mujer Agro Empresa’, ‘Premio Mujer Agro Hombre’ y ‘Premio Mujer Agro Emprendimiento’.

Las candidaturas han de enviarse por correo electrónico a la siguiente dirección: mujeragro@sieteagromarketing.com. El plazo de presentación comienza el 4 de junio, y finaliza el próximo 6 de octubre.

CONSULTA LAS BASES DE LOS PREMIOS MUJER AGRO 2018 AQUÍ

CONVOCATORIA PREMIOS MUJER AGRO 2018

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

➡️SIETE Agromarketing reafirma con su proyecto Mujer Agro su compromiso con la igualdad de oportunidades en el sector agroalimentario

➡️No te pierdas el vídeo del I Foro Nacional sobre Mujeres Agroprofesionales, de Siete Agromarketing

Descargar / Download PDF