girasol

Semillas LG lanza al mercado dos nuevas variedades de girasol

New Holland 2019

La multinacional Limagrain pone en marcha una campaña de comunicación para presentar sus dos nuevas variedades de girasol, donde juega con el carácter tradicional e innovador al mismo tiempo de nuestra agricultura: “UNA CAMPAÑA POR EL TRONO”

La investigación, una prioridad para el Grupo Limagrain, donde invierte el 14% de su facturación anual, permite a la marca LG lanzar variedades líderes en todos los cultivos en los que desarrolla su actividad: maíz grano y silo, girasol, cereal, forrajeras, colza, algodón y remolacha.

En cuanto al girasol se refiere, Limagrain cuenta con el primer programa europeo de investigación en este cultivo, con una base genética que integra 15 programas de selección.

LG 50.514 y LG 50.814 son el resultado de este trabajo en materia de investigación, así como de la cercanía con agricultores y especialistas del sector. Llegan al mercado este año dando respuesta a las necesidades del mismo, que demanda variedades con un un mayor contenido en grasa.

Con esta nueva campaña de comunicación, semillas LG nos invita a sumergirnos en tiempos de nobles y reinados. Un guiño, sin duda, a la dicotomía tradición-innovación que vivimos en la agricultura de nuestros días.

Ya disponibles en YouTube:

Descargar / Download PDF