Semillas Fitó aboga por una web corporativa más profesional, actualizando su imagen y contenido

Banner Feria San Miguel

Semillas Fitó ha dado un paso más en su apuesta por una web corporativa claramente enfocada al profesional agro, con la renovación de su imagen y contenidos. El nuevo diseño que se acaba de lanzar de www.semillasfito.com actualiza tanto elementos visuales, como funcionales e informativos. 

La nueva web de Semillas Fitó posee una imagen limpia y moderna que invita a la navegación y facilita la búsqueda de contenidos en todo tipo de dispositivos, ya sean ordenadores, tablets o móviles

Para ello, se ha desarrollado una nueva arquitectura interna, pensando en ofrecer un gran contenedor de información a la que acceder en muy pocos pasos y de forma muy intuitiva y sencilla.

www.semillasfito.com está claramente enfocada a los profesionales de la agricultura que podrán buscar, fácilmente, el tipo de cultivo y productos que más les interesen, encontrando rápidamente la información completa de cada variedad que les ofrece esta empresa.

Cada variedad comercial cuenta ahora con un contenido más amplio y actualizado, incluyendo fichas de producto, videos e información de interés de cada al producto, a la distribución y al consumidor

La web, además, es una herramienta bidireccional donde los clientes y profesionales que lo deseen pueden contactar con la compañía, pedir información, hacer preguntas o comentar temas de interés a través de las redes sociales, solicitar empleo o formación, etc. Además, se facilita el envío de información desde la web a otras personas a través de links vía mail o whatsapp.

En definitiva, la nueva web de Semillas Fitó ofrece una imagen actual y profesional para afrontar con éxito el reto de la era digital.

Fuente: Semillas FITÓ

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

➡️Semillas Fitó innova con una línea mejorada de pepino holandés, con frutos de mayor calidad y planta más resistente

Descargar / Download PDF