Sembradoras Gil llevará a FIMA su amplia gama de productos

Banner NEW HOLLAND T7 ESP 2018

Sembradoras Gil llevará a la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA), que se celebra en el recinto ferial de Zaragoza del 20 al 24 de febrero, su amplia gama de productos, en el convencimiento de que eventos como ése, todo un referente en el sector, siguen siendo el mejor formato para dar a conocer sus nuevos lanzamientos. 

Sembradoras Gil aprovechará FIMA para presentar las novedades y mejoras que están lanzando para este año 2018

Entre las principales propuestas de esta empresa para este año están los modelos de sembradoras XL, provistas de una gran autonomía y que se caracterizan por su versatilidad, maniobrabilidad y calidad. Los visitantes a esta feria podrán ver expuestas la Airsem XL Discos Combinada, que ofrece la posibilidad de incorporar fertilizante con facilidad de carga; y la Airsem XL de Reja, que incorpora una transmisión eléctrica al distribuidor. De esta manera, se podrá variar la dosis de siembra deseada desde el monitor del tractor.

En el stand de Gil también se expondrá la Tolva Delantera con Dosificador, un accesorio casi imprescindible para muchos agricultores por la autonomía que les proporciona a la hora de la siembra. Además, incluye el dosificador tanto para abono como para semilla, de forma que el agricultor podrá elegir lo que quiere trasvasar con esta tolva.

Estará la clásica Airsem 6040 con presiembra, máquina que se caracteriza por su funcionabilidad y fiabilidad, y que ha hecho a Gil líder del sector de la siembra.

La pulverización va ganando cada año más peso en esta marca. Por eso han creído que FIMA es la cita perfecta para presentar el nuevo depósito del modelo TELENO

Concebido para adelantar el peso sobre el tractor y minorar la potencia necesaria de elevación, además de una estética impecable con un diseño único. Se expondrá con las barras de aluminio que han creado una clara diferenciación en este sector, por su gran estabilidad y resistencia. Junto a este modelo estará el modelo ABANTOS 4.500 litros, con las nuevas barras de 24metros. Para cubrir la gama de pulverización, estará expuesto también el modelo ANETO con barras metálicas. Una amplia variedad de diseños para que el cliente pueda elegir el que más le convenga.

Para todos aquellos clientes interesados en la viña, no duden en acercarse al stand para ver la nueva Abonadora Localizadora, diseñada para poder localizar el abono junto a la planta y así hacer un uso más eficaz y rentable del mismo. Otras referencias presentes en el expositor de Sembradoras Gil en la FIMA 2018 serán el renovado Cultivador con ancho variable y el Atomizador Suspendido.

Por último, en relación al trabajo de suelo, se dará a conocer el gran Cultivador de 10 metros con brazo de 40×30. Especialmente diseñado para facilitar la labor de los agricultores con grandes superficies de terreno, ya que, a pesar del tamaño, tiene una gran facilidad de movimiento y de manejo.

Si quiere saber más sobre estas novedades en FIMA, acérquese a Sembradoras Gil, en el Stand 02-09 del pabellón 2

Fuente: Sembradoras Gil

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

➡️Neumáticos Continental participará en FIMA con su campaña “Pasión por la Tierra”

➡️El sector agroalimentario gallego, de los más representados en FIMA

Descargar / Download PDF