Rioja, “Spanish Hero” por su campaña de marketing en Gran Bretaña

5 AL DIA PROMO – ESP

La D.O. Ca. Rioja ha recibido el premio a la “mejor campaña de marketing en el Reino Unido” en la edición anual de “The Spanish Heroes Awards 2015”, premios cuyo objetivo es reconocer a las diferentes entidades, empresas y personalidades, tanto españolas como británicas, que más exitosamente han contribuido a la promoción del vino español.

La campaña de Rioja en el Reino Unido ha sido galardonada en la categoría de “mejor campaña de marketing” por “su enfoque imaginativo y atrayente” así como por “eventos tan populares como el exitoso festival Tapas Fantásticas” y por “su trabajo apoyando a los profesionales con actividades de formación y de activación de ventas”.

La impulsora de esta iniciativa es la revista Harpers Wine&Spirit, una de las más influyentes de la industria del vino y las bebidas en el Reino Unido, cuyos redactores otorgan los premios en base a las valoraciones realizadas por líderes de opinión claves tanto en el sector profesional como en los medios. Entre los premiados este año cabe destacar a la Master of Wine Sarah Jane Evans como mejor comunicadora para España, Nick Room, de la compañía de distribución Waitrose, como embajador para el vino español en Reino Unido, y Noel Young Wines, de Cambridge, como mejor detallista independiente.

El evento de promoción del vino de Rioja en Londres “Tapas Fantásticas” ha venido recibiendo importantes galardones como mejor iniciativa dirigida a los consumidores. Destacan el otorgado por la revista Drinks & Bussines, el del International Wine & Spirits Competition, el más prestigioso concurso de vinos en Gran Bretaña, y el “Golden Hedgehog”, concedido por la Asociación de Agencias de Relaciones Públicas británicas.

Fuente: D.O. Ca. Rioja

 

Descargar / Download PDF