Demoagro 2019 bate el récord de participación

New Holland 2019

A cuatro días del inicio de su cuarta edición, Demoagro, que prevé récord de asistencia, lo ha alcanzado ya en número de máquinas y de marcas. Más de 800 máquinas distintas de más de un centenar de firmas nacionales e internacionales coincidirán los días 21, 22 y 23 de mayo para mostrar a los profesionales agrícolas sus productos.

Tres zonas bien diferenciadas:
Demorrecolección, Demosuelo y demostraciones comunes:

La distribución de las jaimas y zonas de exposición están ideadas para que los asistentes distingan las diversas áreas. Dicha distribución se ha planteado en círculos concéntricos, tal como podemos ver en el plano de Demoagro que se incluye en la aplicación gratuita para móvil.

· El anillo exterior pertenece al área Demorrecolección, con firmas expertas en esta parte final del proceso agrícola.

· El anillo intermedio incorpora a fabricantes y expositores del área Demosuelo, donde podrán verse las últimas novedades en riego, siembra, etcétera.

SIETE INTERIOR NOTICIA

· Por último, el círculo central pertenece al área de demostraciones comunes, la gran novedad de este Demoagro 2019. De 17 a 19 horas, cada tarde entre los días 21 y 23 de mayo, distintos fabricantes e importadores pondrán sus máquinas a trabajar para colaborar entre ellas, y se hará como sigue:

21 de mayo: trabajos de siega, hilerado, empacado y manipulado.

22 de mayo: pulverización y siembra directa.

23 de mayo: laboreo y mínimo laboreo.

Una oportunidad única para ver y probar lo último en maquinaria agrícola

Demoagro está pensada para que los profesionales del sector agrícola puedan ver, tocar y probar la maquinaria más avanzada del mercado. Organizada por Ansemat (Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes), contará con las marcas e importadores líderes del mercado en el mundo entero.

Descargar / Download PDF